Las motos más baratas: 15 motos por menos de 2.000 euros

Shutterstock 72205204

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra un 60% en tu seguro de moto
COMPARA AHORA

Scooter, naked, custom… da igual cuál sea tu estilo. Si estas buscando una moto que cubra tus necesidades a buen precio, en esta lista encontrarás 15 modelos que no superan los 2.000 euros y que te permitirán disfrutar de las dos ruedas sin arruinar tu bolsillo.

A la hora de elegir una moto son varias las características que debemos analizar: la cilindrada, su peso, si la queremos para movernos por la ciudad o para largos recorridos… Muchas veces el precio es un hándicap que nos limita, sin embargo, en el mercado existen modelos económicos capaces de satisfacer a los motoristas más exigentes. Para ayudarte a elegir, en Kelisto hemos elaborado una lista con las motos más baratas del mercado clasificadas por cilindrada.

Scooter hasta 50 cc

Keeway Zahara 50 (1.249 euros)

Zahara 50 motos mas baratas

La nueva scooter Zahara 50 es una moto económica de aire retro, diseñada para circular por la ciudad. Está disponible en color burdeos, azul metalizado, negro y beige y cuenta con motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 3,4 CV que permite una velocidad máxima de 45km/hora. La Keeway Zahara 50 incorpora en la rueda delantera un sistema de freno de disco y llanta de 12 pulgadas y puede adquirirse a partir de los 1.249 euros.

Encuentra el seguro de moto más barato para la Keeway Zahara 50

Compara 

Raw 50 Café (1.345 euros)

Raw 50 cafe naranja 1

En el segmento de los 50cc la Raw 50 Café destaca como un ciclomotor de estética clásica para los motoristas que buscan una moto de potencia reducida pero ágil y cómoda. Está disponible en naranja, blanco y gris, con motor de cuatro tiempos y refrigeración por aire, transmisión de cuatro velocidades y freno de disco en la rueda delantera. La Raw 50 alcanza los 45 kilómetros hora y, entre su equipamiento, dispone de piloto trasero de LED, velocímetro analógico. Caballete lateral y óptica de faro alógena.

Encuentra el seguro de moto más barato para la Raw 50 Café

Compara 

SYM Orbit 50 2T (1.349 euros)

Seguro de moto SYM Orbit 50 2T

Pequeña, ágil y compacta, la SYM Orbit aspira a cubrir las necesidades de los bolsillos menos holgados  que buscan un ciclomotor para la ciudad. Su motor es 2T (dos tiempos) y cuenta con óptica halógena, llantas de aleación, interruptor antirrobo, encendido eléctrico y a pedal y parrilla trasera portaequipajes, entre otros aspectos. Su peso, cercano a los 100 kilos, hace a este ciclomotor económico tan manejable que resulta muy cómodo para cualquier tipo de conductor y la plataforma diáfana donde apoyar los pies mejora la postura de quien la lleva.

Encuentra el seguro de moto más barato para la SYM Orbit

Compara 

Kymco Agility 50 (1.399 euros)

Seguro de moto Kymco Agility 50

El fabricante taiwanés Kymco ofrece en su gama modelos para todo tipo de clientes. Los hay de pequeña, media y gran cilindrada, deportivos y ruteros, caros y baratos… Y es precisamente en este último grupo, el de los scooters más asequibles, donde aparece el Kymco Agility 50. Se trata de un ciclomotor de rueda pequeña, con llanta de 12 pulgadas, que se sitúa en el escalón de acceso. Tiene un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por un carburador, que rinde una modesta aunque suficiente potencia de tres caballos. Quizá no sea un modelo para presumir, pero sí tiene un precio contenido y es práctico gracias a sus huecos portaobjetos.

Encuentra el seguro de moto más barato para la Kymco Agility City

Compara

Peugeot tweet 50 EVO (1.599 euros)

Motos más baratas: Peugeot Tweet Evo

La casa francesa ha renovado el diseño de esta scooter para hacerlo más moderno y atractivo para los jóvenes motoristas. Su nuevo motor de 10,2 cv, las ruedas de 16 pulgadas o el panel de instrumentos digital son algunas de las características de este scooter de rueda alta. Cuenta también con disco Shuricane delante y detrás que permite mejorar la frenada. Entre las novedades en el diseño destaca la doble costura del asiento que enfatiza su carácter deportivo.

Encuentra el seguro de moto más barato para la Peugeot Tweet 50

Compara 

Piaggio New Fly 50 4T (1.999 euros)

Fly 50 4t4v biancoperla

El nuevo Piaggio New Fly es un scooter que une funcionalidad, simplicidad y un renovado estilo, que sigue fiel a la casa italiana. Cuenta con motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigeración por aire y carburador que rinde 4,3 caballos. Con un precio de 1.999 euros y unas dimensiones ajustadas, la New Fly en una opción ideal para los motoristas urbanos que quieren escapar del tráfico de la ciudad.

Encuentra el seguro de moto más barato para la Piaggio New Fly

Compara 

Yamaha Neo’s (1.999 euros)

Motos más baratas: Yamaha Neo's

La ligera y manejable Yamaha Neo’s equipa un motor de 50cc de dos tiempos con transmisión automática y cuenta con un disco de freno delantero de 190mm, llantas de aleación de 12 piulgadas y panel de instrumentos digital. Se trata de una buena opción si tenemos poca experiencia sobre las dos ruedas o si queremos un vehículo pequeño y ágil para circular por la ciudad. Su diseño hacen de la Neo’s una de las scooter de su gama más atractivas para el público más joven.

Encuentra el seguro de moto más barato para la Yamaha Neo's

Compara 

Scooter hasta 125 cc

Hanway Tourer (1.395)

Las motos más baratas: Hanway tourer

Con un precio ajustado (1.395 euros), la Hanway Tourer es sin duda una buena opción si buscas un scooter para moverte por la ciudad que incluye refrigeración por aire, doble amortiguador trasero o freno de disco de doble pistón en las dos ruedas, entre otras características. Con un diseño urbano y de color blanco (solo se ofrece está opción), la Tourer 125 ofrece una buena relación calidad-precio para aquellos que se inicien en la conducción de motos o que busquen una solución ágil y cómoda a sus desplazamientos.  

Encuentra el seguro de moto más barato para la Hanway Tourer

Compara 

MTR Bolero 125 cc (1.899 euros)

Seguro de moto MTR Bolero 125 cc

Con un diseño que imita a la clásica Vespa de Piaggio con cierto aspecto retro, la MTR Bolero es una opción económica para los conductores que busquen un vehículo ligero para moverse por la ciudad. La casa murciana, que importa vehículos desde China, ofrece una moto asequible que cuenta con alimentación por inyección electrónica y freno de disco en ambas ruedas. Incluye un cofre con forma de rueda de repuesto donde guardar documentos o bolsas.

Encuentra el seguro de moto más barato para la MTR Bolero

Compara 

SYM Alló 125 1.899 euros

Sym%20allo

La nueva scooter de SYM apuesta por la comodidad del conductor con un amplio piso plano para los pies, un asiento bajo (a 73 centímetros del suelo) y confortable y un manillar tipo custom que, junto al faro redondo, le confiere un estilo particular. Cuenta con un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos y dos válvulas, refrigerado por aire. La Sym Alló incorpora ruedas de 12 pulgadas en ambos ejes con horquilla telescópica de 39 mm y un motor de 9,2 CV con mecánica sencilla y consumo reducido.

Encuentra el seguro de moto más barato para la SYM Alló

Compara

Kymco Agility City 125 (1.999 euros)

Kymco agility city motos baratas

La nueva Agility City se presenta en dos modelos, uno con homologación Euro 4 por 2.199 euros, y otro con homologación Euro 3 por 1.999 euros y que, por tanto, se cuela en neustro ranking.  Su nuevo bastidor permite bajar el depósito y ampliar su capacidad de carga. Además, incluye una nueva llanta de 14'' y estriberas escamoteables para el pasajero. La  Agility City cuenta con un sistema de frenos combinados CBS con pinza de freno delantero de tres pistones que se conecta al disco trasero mediante circuito hidraúlico. El motor también se ha renovado y mejora en eficiencia, con una reducción del 21% en el consumo. Sin duda, la Kymco Agility City 125 es una opción muy atractiva para aquellos motoristas urbanos que buscan una moto segura y cómoda para moverse por la ciudad.

Encuentra el seguro de moto más barato para la Agility City

Compara

Daelim S1 125 FI (1.999 euros)

S1 daelim

El S1 125 es el más moderno de los scooter de Daelim, con un diseño innovador, inyección electrónica, depósito de 9,5 litros y refrigeración por aire. Alcanza una velocidad máxima de 103 kilómetros por hora e incluye parilla, respaldo de pasajero, frenada integral y caballete lateral y central, entre otros equipamientos. Esta Daelim es una opción interesante para los motoristas urbanos, algo más cara que la Daelim Besbi, que podía adquirirse por 1.499 euros, pero con un manejo y prestaciones similares. 

Encuentra el seguro de moto más barato para la Daelim S1 125

Compara 

Derbi Variant Sport 125 4T (1.999 euros)

Seguro de moto Derbi Variant Sport 125 4T

La oferta actual de la casa Derbi sitúa a la Variant Sport por debajo de la barrera de los 2.000 euros y la convierte en una opción interesante para los bolsillos más ajustados. No es la más barata de la lista, pero aúna el carácter deportivo propio de la marca española y el respaldo de la experiencia y la tecnología del Grupo Piaggio. La Derbi Variant Sport posee un motor de 125 cc de 4 tiempos con sistema de refrigeración por aire forzado,  que permite mantener un consumo ajustado. Está equipada con ruedas de 14 pulgadas que ofrecen mayor seguridad y la comedida altura de su asiento facilita la conducción a los motoristas de cualquier altura.

Encuentra el seguro de moto más barato para la Derbi Variant Sport

Compara 

Motocicletas 

SYM XS 125 K (1.699 euros)

Seguro de moto SYM XS 125 K

SYM es una firma que goza de muy buena aceptación en España. De hecho, en ciudades como Barcelona se sitúa a la cabeza en el ranking de ventas, fundamentalmente gracias a su amplia oferta de scooter. Sin embargo, en su gama encontramos también otras opciones como la XS 125 K, que se convierte en una interesante alternativa para aquellos conductores que quieren moverse por la ciudad en una moto económica con marchas. Comparada con otras naked, esta SYM es muy sencilla. Tiene freno de tambor trasero, unas ruedas muy finas, una instrumentación muy simple y, también, un precio acorde a las circunstancias.

Encuentra el seguro de moto más barato para la SYM XS 125

Compara 

Hanway Raw 125 Café Racer (1.845 euros)

Raw 125 cafe1 1024x769

Con la misma esencia que las café racer británicas de los 60, esta Hanway de 125 ofrece una conducción ágil y cómoda apta tanto para ciudad como para carretera. La Café Racer es una naked de corte clásico dirigida a los motoristas que cuentan con un presupuesto ajustado pero que no quieren renunciar al estilo vintage. Esta moto de 125 cuenta con refrigeración por aire, transmisión de cinco velocidades y frenos de disco de 300mm (delantero) y 220 mm (trasero). La suspensión delantera está compuesta por una horquilla invertida de 35 mm y cuenta con doble amortiguador en la trasera.

Encuentra el seguro de moto más barato para la Hanway Raw 125

Compara 

 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 175 euros en tu seguro de moto con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home