Las motos más baratas: 15 motos por menos de 2.000 euros

Shutterstock 72205204

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra un 60% en tu seguro de moto
COMPARA AHORA

Scooter, naked, custom… da igual cuál sea tu estilo. Si estas buscando una moto que cubra tus necesidades a buen precio, en esta lista encontrarás 15 modelos que no superan los 2.000 euros y que te permitirán disfrutar de las dos ruedas sin arruinar tu bolsillo.

A la hora de elegir una moto son varias las características que debemos analizar: la cilindrada, su peso, si la queremos para movernos por la ciudad o para largos recorridos… Muchas veces el precio es un hándicap que nos limita, sin embargo, en el mercado existen modelos económicos capaces de satisfacer a los motoristas más exigentes. Para ayudarte a elegir, en Kelisto hemos elaborado una lista con las motos más baratas del mercado clasificadas por cilindrada.

Scooter hasta 50 cc

SYM Orbit 50 2T (1.349 euros)

Seguro de moto SYM Orbit 50 2T

Pequeña, ágil y compacta, la SYM Orbit aspira a cubrir las necesidades de los bolsillos menos holgados  que buscan un ciclomotor para la ciudad. Su motor es 2T (dos tiempos) y cuenta con óptica halógena, llantas de aleación, interruptor antirrobo, encendido eléctrico y a pedal y parrilla trasera portaequipajes, entre otros aspectos. Su peso, cercano a los 100 kilos, hace a este ciclomotor económico tan manejable que resulta muy cómodo para cualquier tipo de conductor y la plataforma diáfana donde apoyar los pies mejora la postura de quien la lleva.

Precio del seguro de moto: 159,6 euros

Kymco Agility 50 (1.399 euros)

Seguro de moto Kymco Agility 50

El fabricante taiwanés Kymco ofrece en su gama modelos para todo tipo de clientes. Los hay de pequeña, media y gran cilindrada, deportivos y ruteros, caros y baratos… Y es precisamente en este último grupo, el de los scooters más asequibles, donde aparece el Kymco Agility 50. Se trata de un ciclomotor de rueda pequeña, con llanta de 12 pulgadas, que se sitúa en el escalón de acceso. Tiene un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por un carburador, que rinde una modesta aunque suficiente potencia de tres caballos. Quizá no sea un modelo para presumir, pero sí tiene un precio contenido y es práctico gracias a sus huecos portaobjetos.

Precio del seguro de moto: 171,5 euros

Piaggio ZIP 50 2T (1.449 euros)

Seguro de moto Piaggio ZIP 50 2T

El Piaggio Zip es una moto barata pero que se mueve como pez en el agua en la ciudad. La clave está en sus dimensiones contenidas, que hacen que sea especialmente ágil a la hora de moverse entre el tráfico y las calles estrechas. Las curvas, cuanto más cerradas, mejor. Así es este ciclomotor de 2T: un scooter muy llamativo que apenas ocupa espacio y que se convierte en una muy buena opción para todos aquellos que busquen un producto austero, pero de una marca europea de calidad reconocida.

Precio del seguro de moto: 176,7 euros

Peugeot tweet 50 EVO (1.649 euros)

Motos más baratas: Peugeot Tweet Evo

La casa francesa ha renovado el diseño de esta scooter para hacerlo más moderno y atractivo para los jóvenes motoristas. Su nuevo motor de 10,2 cv, las ruedas de 16 pulgadas o el panel de instrumentos digital son algunas de las características de este scooter de rueda alta. Cuenta también con disco Shuricane delante y detrás que permite mejorar la frenada. Entre las novedades en el diseño destaca la doble costura del asiento que enfatiza su carácter deportivo.

Precio del  seguro de moto: : 142,12 euros

Yamaha Neo’s (1.899 euros)

Motos más baratas: Yamaha Neo's

La ligera y manejable Yamaha Neo’s equipa un motor de 50cc de dos tiempos con transmisión automática y cuenta con un disco de freno delantero de 190mm, llantas de aleación de 12 piulgadas y panel de instrumentos digital. Se trata de una buena opción si tenemos poca experiencia sobre las dos ruedas o si queremos un vehículo pequeño y ágil para circular por la ciudad. Su diseño hacen de la Neo’s una de las scooter de su gama más atractivas para el público más joven.

Precio del  seguro de moto: : 163,6 euros

Scooter hasta 125 cc

Hanway Tourer (1.395)

Las motos más baratas: Hanway tourer

Hasta el próximo 30 de junio la Hanway Tourer rebaja su precio desde los 1.600 euros habituales hasta los 1.395 euros, sin duda una buena oportunidad si buscas un scooter para moverte por la ciudad que incluye refrigeración por aire, doble amortiguador trasero o freno de disco de doble pistón en las dos ruedas, entre otras características. Con un diseño urbano y de color blanco (solo se ofrece está opción), la Tourer 125 ofrece una buena relación calidad-precio para aquellos que se inicien en la conducción de motos o que busquen una solución ágil y cómoda a sus desplazamientos.  

Daelim Besbi 125 (1.499 euros)

Seguro de moto Daelim Besbi 125

En algunas ciudades españolas, la Daelim Besbi se convirtió en la moto de moda hace apenas unos años. Y no es para menos, ya que sus buenas aptitudes a la hora de moverse por las calles unidas a un precio realmente bajo, hicieron de ella una 125 muy interesante. Destaca por sus ruedas de 10 pulgadas, bastante más pequeñas de lo normal, que aportan agilidad pero restan aplomo y precisión a velocidades elevadas. Nada preocupante en cualquier caso, ya que la Daelim Besbi no alcanza los 90 kilómetros/hora. Respecto a la escasez de almacenaje bajo el asiento, los coreanos han decidido incluir en la dotación de serie un baúl que da cabida a un casco integral, por lo que ya no hay lugar a quejas en este sentido.

Precio del seguro de moto: 148,2 euros

 

Kymco Agility City 125 (1.999 euros)

Kymco agility city motos baratas

La nueva Agility City se presenta en dos modelos, uno con homologación Euro 4 por 2.199 euros, y otro con homologación Euro 3 por 1.999 euros y que, por tanto, se cuela en neustro ranking.  Su nuevo bastidor permite bajar el depósito y ampliar su capacidad de carga. Además, incluye una nueva llanta de 14'' y estriberas escamoteables para el pasajero. La  Agility City cuenta con un sistema de frenos combinados CBS con pinza de freno delantero de tres pistones que se conecta al disco trasero mediante circuito hidraúlico. El motor también se ha renovado y mejora en eficiencia, con una reducción del 21% en el consumo. Sin duda, la Kymco Agility City 125 es una opción muy atractiva para aquellos motoristas urbanos que buscan una moto segura y cómoda para moverse por la ciudad.

 

MTR Bolero 125 cc (1.899 euros)

Seguro de moto MTR Bolero 125 cc

Con un diseño que imita a la clásica Vespa de Piaggio con cierto aspecto retro, la MTR Bolero es una opción económica para los conductores que busquen un vehículo ligero para moverse por la ciudad. La casa murciana, que importa vehículos desde China, ofrece una moto asequible que cuenta con alimentación por inyección electrónica y freno de disco en ambas ruedas. Incluye un cofre con forma de rueda de repuesto donde guardar documentos o bolsas.

Precio del seguro de moto: 155,9 euros

SR Motard 125 (1.999 euros)

Motos más baratas: Aprilia SR Motard

Este scooter de Aprilia entra en la lista al reducir su precio hasta situarse un céntimo por debajo de los 2.000 euros. El SR Motard ofrece un estilo deportivo y agresivo que ofrece una conducción fiable y divertida por la ciudad. Cuenta con dos motores en su versión 125 4T y unas ruedas de 14” que ponen la guinda al diseño deportivo que busca la marca. Además, dispone de unm disco delantero de 220 mm que permite una frenada segura, gracias también a la ayuda del tambor posterior de 140 mm.

 

Derbi Variant Sport 125 4T (1.999 euros)

Seguro de moto Derbi Variant Sport 125 4T

La oferta actual de la casa Derbi sitúa a la Variant Sport por debajo de la barrera de los 2.000 euros y la convierte en una opción interesante para los bolsillos más ajustados. No es la más barata de la lista, pero aúna el carácter deportivo propio de la marca española y el respaldo de la experiencia y la tecnología del Grupo Piaggio. La Derbi Variant Sport posee un motor de 125 cc de 4 tiempos con sistema de refrigeración por aire forzado,  que permite mantener un consumo ajustado. Está equipada con ruedas de 14 pulgadas que ofrecen mayor seguridad y la comedida altura de su asiento facilita la conducción a los motoristas de cualquier altura.

Precio del seguro de moto: 140,7 euros

LML Star 125 (2.049 euros)

Motos más baratas: LML Star

Actualmente en promoción, podemos encontrar la LML Star 125 por 2.049 euros por, frente a los 2.599 que cuesta sin oferta. Esta moto se dirige a aquellos que buscan un diseño algo vintage que, en esta ocasión, la casa LML ofrece en versión automática. Se trata de un vehículo muy ágil y sencillo en cuanto a su manejo, que se adapta a cualquier tipo de conductor y condiciones. Además, entre sus ventajas, destaca un consumo reducido y bajas emisiones. 

Motocicletas hasta 250 cc

Clipic Guepard 250 (1.190 euros)

Seguro de moto Clipic Guepard 250

¿Una custom de dos y medio a precio de ciclomotor de bajo coste? Sí, es posible. La Clipic Guepard 250 es una moto muy peculiar, pensada para usuarios que quieren salirse del camino marcado. No se pueden esperar de ella unas prestaciones de primer nivel, pero su lograda estética y sus dos maletas rígidas como parte de la dotación de serie, unidas a un coste por debajo de los 1.200 euros, supondrán un gran aliciente para muchos compradores.

Precio del seguro de moto: 141,9 euros

SYM XS 125 K (1.699 euros)

Seguro de moto SYM XS 125 K

SYM es una firma que goza de muy buena aceptación en España. De hecho, en ciudades como Barcelona se sitúa a la cabeza en el ranking de ventas, fundamentalmente gracias a su amplia oferta de scooter. Sin embargo, en su gama encontramos también otras opciones como la XS 125 K, que se convierte en una interesante alternativa para aquellos conductores que quieren moverse por la ciudad en una moto económica con marchas. Comparada con otras naked, esta SYM es muy sencilla. Tiene freno de tambor trasero, unas ruedas muy finas, una instrumentación muy simple y, también, un precio acorde a las circunstancias.

Precio del seguro de moto: 126,37 euros

Keeway RKV 125 (1.999 euros)

Seguro Keeway RKV 125

Que nadie piense que la marca Keeway, por el simple hecho de ser china, fabrica motos de mala calidad. Nada más lejos de la realidad. La RKV 125 es un claro ejemplo de que en el lejano oriente también pueden hacer las cosas bien. La RKV 125 es una naked muy europeizada, algo que se hace patente en su diseño y en ciertos componentes como su horquilla invertida, sus amortiguadores traseros con regulación de precarga, sus discos de freno lobulados y su cuadro de instrumentación digital. El motor, de 125 cc y 11 CV, se asocia a un cambio manual de cinco velocidades. 

Precio del seguro de moto: 166,8 euros

*El precio medio del seguro de moto corresponde a un seguro a terceros que se ha calculado en Kelisto y lapoliza.com para un varón de 30 años, residente en Madrid, que lleva más de cinco años asegurado. La moto se guarda en garaje individual, se utiliza para trayecto cotidiano y no realiza más de 2.500 km al año.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 175 euros en tu seguro de moto con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home