MENU

Harley Davidson Road Glide Special

Las mejores motos de 2018

Ahorra un 80% en tu seguro de moto

  • Equipadas para circular por la ciudad y moverte por carretera, con diseños retro o una estética rompedora y actualizadas con prestaciones de última tecnología: no te pierdas nuestro ‘ranking’ de las mejores motos del año

¿Estás pensando en comprar una moto nueva, pero no sabes por qué modelo decidirte? Este año viene cargado de novedades interesantes para aquellos dispuestos a invertir en el motor. Si tu presupuesto es limitado, es posible que algunos de los modelos de nuestro ranking, que recoge las mejores motos de gama alta que encontrarás en el mercado en 2018, se alejen del dinero que estás dispuesto a gastar. En ese caso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de las mejores motos por menos de 2.000 euros, enfocado para los que busquen calidad a precios más asequibles.

Si no te preocupa el dinero y quieres hacerte con alguno de los vehículos más potentes e interesantes del mercado, no te pierdas nuestra lista de las mejores motos de 2018, ordenadas por precio:

Ducati Monster 821

Ducati%20monster%20821

Ducati ha querido homenajear el diseño de su Monster 900, con más de 25 años de antigüedad, con la Monster 821. Esta moto deportiva viene equipada con un motor con una potencia de 109 cv y 821 cc. Disponible en tres colores, rojo, amarillo y negro, el vehículo cuenta, además, con el Ducati Safety Pack (ABS y Ducati Traction Control) para garantizar la seguridad durante la conducción. Este modelo es también el más de nuestra lista, pese a que su precio supera los 10.000 euros.

Precio: desde 10.990 euros

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

Yamaha MT-09 SP

Yamaha%20mt 09%20sp

Yamaha lanzará este año su naked MT-09 SP, un modelo deportivo con una estética inspirada en la MT-10 SP. Para facilitar una conducción ágil por carretera, esta moto viene equipada con un sistema de suspensión electrónica Öhlins, dobles faros LED y frenos de alto rendimiento, además de un motor tricilíndrico crossplane de 847 cc con una potencia de 115 cv.

Precio: desde 10.999 euros

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

Triumph Bonneville Bobber Black

Triumph%20bonneville%20bobber%20black

Haciendo honor a su nombre, esta moto de Triumph tiene el aspecto de una bobber clásica. Pese a su diseño minimalista, el corazón de este modelo guarda un motor con una cilindrada de 1.200 cc con el que puede alcanzar 77 cv y 6.100 rpm. Cuenta también con un sistema de aceleración electrónico, dos modos de conducción –para la carretera y para días de lluvia-, un botón para controlar la velocidad y refrigeración líquida para mejorar el consumo de combustible.

Precio: desde 14.350 euros

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

BMW C 400 X

Si usas la moto para conducir por la ciudad, esta scooter de BMW puede ser una opción interesante. Cuenta con un motor con una cilindrada de 350 cc y una potencia de 34 cv. Además, la C 400 X incluye una pantalla TFT a la que puedes conectar tu teléfono móvil, el sistema Connected Ride y faros delanteros LED.

Precio: desde 11.650 euros

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

KTM 790 Duke

El diseño de la KTM 1290 Duke GT no engaña: esta moto está preparada para alcanzar grandes velocidades y ser conducida en varios tipos de superficie. A pesar de eso, se maneja de forma cómoda en trayectos largos y viene equipada con un gran motor de 1301 cc de cilindrada y 173 cv. Tiene varios modos de conducción: Comfort, Street y Sport –este último especialmente preparado para la entrada en curvas- y está equipada para la garantizar la seguridad en los viajes por carretera.

Precio: desde 18.590 euros

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

Honda GL 1800 Gold Wing

Honda%20gl%201800%20gold%20wing

Honda ha relanzado su GL1800 Wing, con una versión que estrena chasis, motor y sistema de suspensión. Esta actualización estética y del interior empieza por aligerar el peso de la moto, que pierde 6,2 kg con esta variante. Incorpora un motor con seis cilindros horizontales y una cilindrada de 1.833 cc, capaz de alcanzar una potencia máxima de 125 cv. Además, las prestaciones también se renuevan, y este vehículo incluye de serie suspensión trasera Pro Arm, embrague de siete velocidades, arranque eléctrico y faros LED delanteros y traseros.                                               

Precio: desde 27.000 euros

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

Harley-Davidson Road Glide Special

Harley davidson%20road%20glide%20special

Los que buscan un diseño original pueden apostar por la Road Glide Special, que ofrece una delantera inconfundible con un morro que intenta dotarla de un aspecto agresivo, lo que se complementa con un motor de 1.745 cc de cilindrada y que llega a los 3.250 rpm. Además, a nivel electrónico, esta Harley-Davidson viene equipada con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, entre otras prestaciones, que hacen de este modelo exclusivo en cuanto a precio uno de los más especiales del año.

Precio: desde 29.470 euros

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

Yamaha Niken

Yamaha%20niken

Otro modelo de la firma nipona que se cuela en nuestro top10 es la Yamaha Niken que, además, es la única de motocicleta de tres ruedas de la lista. Aunque todavía no ha sido lanzada al mercado, ya se conocen todos los detalles de este modelo, pensado especialmente para viajar por carretera, gracias a sus dos ruedas delanteras inclinadas y que facilitan las maniobras en curvas. Cuenta con un motor de 115 cv y una cilindrada de 847 cc.

Precio: por determinar

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

Suzuki SV650X

El último Salón de Milán, celebrado a finales del pasado año, sirvió como escenario de presentación para algunos de los mejores modelos que veremos este año. Entre ellos, esta moto de Suzuki que, con un diseño retro cafe racer, actualiza la SV650 lanzada en 2015. Todavía no hay fecha oficial para su salida al mercado, pero podemos adelantar que, con solo 198 kg, este vehículo garantiza una conducción ágil y de fácil manejo. Vendrá equipada con un motor bicilíndrico de 645 cc y una potencia de 76 cv.

Precio: por determinar

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

Aprilia RX 125

Otra opción para los que quieren una moto con capacidad off road es la última versión de la trail  Aprilia RX 125 2018. Aunque habrá que esperar unos meses para verla en los concesionarios, adelantamos que incorporará un motor monocilíndrico de 124,2 cc y podrá adquirirse con la carrocería en negro o rojo.

Precio: por determinar

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

Kawasaki Z900RS Cafe

Kawasaki%20z900%20rd%20cafe

Si te van los diseños originales, echa un vistazo a la estética “neo retro” de la Kawasaki Z900RS Cafe, presentada a finales de 2017. Con un diseño inspirado en la montura de la ZRX1200R de la misma firma, este modelo cuenta, al igual que la variante Z9000RS, con una cilindrada de 948 cc, una capacidad de 82 kW y una potencia de 111 cv.

Precio: por determinar

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

Ducati Panigale V4

Ducati%20panigale%20v4

En noviembre de 2017 Ducati presentaba su nueva Panigale V4, última versión de su moto deportiva que ganaba en musculosidad. La nueva generación cuenta con una carrocería más corpulenta (y un peso de 175 kg) que cubre el corazón y principal atractivo del vehículo, un motor con una cilindrada de 1.103 cc y una potencia de 214 cv. Ducati ha lanzado una edición limitada y numerada de este modelo, con una decoración específica para cada vehículo.

Precio: desde 25.190 euros

Compara el precio del seguro de moto usando nuestro comparador. 

¿Te convence alguno de los modelos de gama alta de nuestra lista? Si estás dispuesto a invertir tanto dinero, querrás proteger tu compra con una póliza completa. Aunque incluso los seguros de moto más baratos tienen una cobertura básica que incluye la responsabilidad civil obligatoria, hay otros servicios que dependen del producto y que pueden ahorrarte mucho dinero si tu vehículo sufre algún daño.

A la hora de elegir, nuestro consejo es que no te quedes solo con la mejor prima y que analices además qué prestaciones adicionales puedes necesitar. En Kelisto te ayudamos con nuestro comparador, en el que encontrarás detalladas las mejores ofertas del mercado.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 80% en tu seguro de moto