Mutua Madrileña ofrece hasta un 50 % de descuento en el seguro de hogar

Shutterstock 180690161

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 60% en tu seguro de hogar
COMPARA AHORA
  • Mutua Madrileña ofrece a sus asegurados un descuento de hasta el 50% en el seguro de hogar, y del 25% a nuevos clientes, durante un año
  • Los descuentos solo se aplican sobre la prima bruta, antes de impuestos y recargos
  • VIGENCIA: hasta el 31 de julio de este año

Si ya eres cliente de la Mutua, la compañía te ofrece una serie de descuentos en el seguro de hogar que pueden alcanzar hasta el 50% de la prima. Si eres nuevo asegurado, el descuento podrá ser de hasta el 25%.

Cuál es su gancho

Un descuento de hasta el 50% en el seguro de hogar para clientes y de un 25% para nuevos asegurados que contraten una póliza para una vivienda que no estuviera ya asegurada con Mutua Madrileña.

Cómo funciona

Si eres mutualista o cliente de MM Hogar, puedes obtener un descuento del 10% sobre la prima bruta -excluidos impuestos y recargos- al contratar un nuevo seguro de hogar con la compañía. Asimismo, Mutua ofrece un 40% de descuento sobre la prima bruta a sus clientes, una vez se aplique el 10% correspondiente al primer año de contratación. Si, además, el cliente es titular de la tarjeta Soy Oro, se aplica otra rebaja adicional del 5% y de un 10% para los clientes con tarjeta Soy Platino

Para nuevos asegurados, la oferta es de un 25% de descuento en el seguro de hogar durante el primer año.

Cómo contratarlo

A través de la web de la compañía (www.mutua.es/Seguros_Hogar) o en los teléfonos 902 555 595 y 91 557 82 85 de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 13:00.

 ‎Nuestro análisis

La oferta puede inducir a confusión, porque hay que cumplir ciertos requisitos para poder obtener el descuento del 50% aunque el cliente sea mutualista.  Además, ese 50% no se realiza sobre el total de la cuota, sino sólo sobre determinados conceptos como la prima bruta, es decir, el precio total no se llegará a reducir a la mitad. La oferta no es válida para el producto MM Hogar Alquiler Propietario o para viviendas que ya hayan estado aseguradas con Mutua Madrileña.

Antes de contratar, es importante leer la letra pequeña y comparar bien las coberturas con nuestro actual seguro y analizar si el descuento nos compensa.  

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta 200 euros en tu seguro de hogar con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros hogar