Mutua Madrileña: 50% de descuento en el seguro de hogar para clientes y 25% para nuevos clientes

Edificio Mutua M Adrileña Colon

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 60% en tu seguro de hogar
COMPARA AHORA
  • Mutua Madrileña ofrece una reducción de hasta el 50% en su seguro de hogar para clientes actuales y de hasta un 25% para aquellos que aún no sean mutualistas
  • El descuento se realiza sobre la prima bruta (excluidos impuestos y recargos) durante el primer año de contratación
  • Vigencia: Hasta el 31 de marzo de 2015

Mutua Madrileña vuelve con una oferta que ya lanzó el año pasado, y por la que hace un 50% de descuento a aquellos clientes que contraten durante este mes una póliza de seguro de hogar, o una rebaja del 25% para quienes aún no sean de la aseguradora.

La guerra de las compañías de seguros por captar nuevos clientes en el ramo de hogar se ha intensificado en los últimos meses, tras producirse una ligera recuperación del sector inmobiliario. En esta batalla, Mutua Madrileña se desmarca de la competencia con la oferta de su seguro de hogar, que se dirige tanto a clientes como a nuevos clientes.

Cuál es su gancho

A diferencia de otras compañías, Mutua Madrileña da la posibilidad de beneficiarse con un importante descuento en el precio del seguro de hogar no sólo a clientes sino también a potenciales usuarios.

Cómo funciona

Aquellos usuarios que ya son mutualistas se beneficiarán de un 10% de descuento sobre la prima de la tarifa (excluidos impuestos y recargos) y un 40% adicional sobre el importe del seguro, durante el primer año de contratación. Para nuevos clientes, el descuento en el seguro de hogar será del 25% de la prima del primer año de contratación.

Esta oferta no se puede utilizar en viviendas que anteriormente hayan sido aseguradas en Mutua Madrileña o para contratar MM Hogar Fácil, la póliza de vivienda más básica de la gama de productos que comercializa la compañía.

Puntos fuertes

  • Aunque la promoción se aplique sólo para el primer año de contratación, la rebaja puede suponer un ahorro medio de entre 50 euros para nuevos clientes y 100 euros para mutualistas en su producto estándar (con una prima de casi 250 euros).
  • El descuento permitirá acceder, casi por el mismo importe, a un seguro más amplio y con mayores coberturas para la protección de la vivienda.

Puntos débiles

  • La rebaja en el precio se aplica sobre la prima bruta, es decir, al no considerar impuestos o recargos, el precio no se reducirá sobre el importe total del recibo.
  • La oferta no se puede combinar con otras promociones, ni se puede utilizar en viviendas que ya estuvieron aseguradas en Mutua Madrileña. Esto significa que si fuiste cliente de la compañía y cambiaste a otra, no tendrás la opción de acogerte a esta nueva promoción si decides volver a contratar los servicios de esta aseguradora.

Cómo contratarlo

Se puede hacer de forma online en la página web de la compañía, que previamente permite elaborar el presupuesto y ver el precio final con los descuentos aplicados. También se puede hacer a través del teléfono 902 555 595.

Nuestro análisis

Para aquellos clientes que tienen otro producto contratado con Mutua Madrileña y están buscando un seguro de hogar, esta promoción, al menos durante el primer año, puede suponer un importante ahorro en su factura. En el caso de los que no sean clientes, antes de decantarse por esta compañía, recomendamos comparar otras ofertas para decidir si el descuento y las coberturas les compensan.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta 200 euros en tu seguro de hogar con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros hogar