Axa ofrece a sus clientes un 10% de descuento en seguros de hogar y un 7% en coche y moto

Madre E Hija

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 60% en tu seguro de hogar
COMPARA AHORA
  • Axa inicia una nueva campaña para fidelizar a los clientes que contraten varias pólizas con la compañía
  • Si ya eres cliente de seguro de coche de Axa y adquieres un seguro de moto con la compañía puedes obtener hasta el 15% de descuento
  • VALIDEZ: el periodo de la promoción concluye el 28 de febrero de 2014

Axa ha vuelto a lanzar su campaña de fidelización “Ser cliente, tiene descuento, una promoción que ofrece una rebaja de un 10% a los clientes que contraten un seguro de hogar y un 7% si optan por un seguro de coche.

Además, aquellos asegurados que opten por un seguro de moto también obtendrán una reducción en el precio de un 7%, porcentaje que se amplía hasta el 15% si ya  contaban con una póliza de coche de Axa.

Cuál es su gancho

La compañía quiere fidelizar a sus clientes con promociones para aquellos que contraten nuevas pólizas con Axa. Los descuentos de entre un 7% y un 15%, aunque menores que en ocasiones anteriores, permiten un interesante ahorro en el recibo del seguro de hogar, coche y moto.

Cómo funciona

Aquellos clientes que ya dispongan de un seguro de coche, moto, hogar o salud con la compañía conseguirán un descuento del 7% al contratar una nueva póliza de auto o moto. Como hemos señalado, este descuento se elevará hasta el 15% en caso de tener contratado un seguro de automóvil y suscribir una nueva póliza de moto.

Si optas por un seguro de hogar y ya tienes una póliza de auto, moto o salud, la reducción en el precio será del 10%.

Para acceder a esta oferta, el titular de los dos seguros -tanto del nuevo como del ya existente- deberá ser el mismo. El descuento se realizará en el mismo momento de la contratación, por lo que el importe final ya incorporará la correspondiente rebaja y se aplicará sólo en el pago de la primera anualidad.

Nuestro análisis

Si ya eres cliente de Axa, conoces cómo funciona la compañía, estás satisfecho con el servicio que ofrece y te estás planteando contratar con ellos un nuevo seguro, la oferta se ajusta a lo que buscas.

Se trata de una nueva campaña de fidelización de la aseguradora para retener a sus clientes aunque los descuentos que ofrece en esta ocasión son algo anteriores a los que hemos visto en meses anteriores. No obstante, antes de renovar tu seguro recuerda comparar entre las distintas ofertas del mercado porque, en ocasiones, ser fiel a la compañía no compensa.

Puntos fuertes

  • Los descuentos se aplican en toda España y no están vinculados a ningún tipo de requisito.
  • La oferta se aplica en todas las contrataciones, independientemente de cuál sea la prima de seguro.

A tener en cuenta

  • La promoción termina el próximo 28 de febrero así que, si te resulta atractiva, no dejes pasar el tiempo.
  • Si ya tienes un seguro de hogar con Axa, el descuento del 10% no se aplicará en el caso de que decidas contratar una segunda póliza de hogar.
  • La rebaja del 15% en seguros de moto es válida para ciclomotores.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Contrata tu nuevo seguro de Axa directamente desde la web de la compañía o a través del teléfono de atención al cliente (902 40 40 84 / 91 807 00 55). 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Seguros de Hogar Oferta Axa
Ahorra hasta 200 euros en tu seguro de hogar con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros hogar