Mapfre incluye el borrado de huella digital en sus seguros de hogar

Shutterstock 11709055

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 60% en tu seguro de hogar
COMPARA AHORA

Los clientes de Mapfre que dispongan de un seguro de hogar contarán, a partir del 1 de febrero, con nuevos servicios, como el borrado de huella digita o el bloqueo de móviles en caso de robo.

A partir del 1 de febrero, Mapfre ofrecerá  nuevos servicios relacionados con la seguridad digital a sus clientes con seguros de hogar. Esta nueva cobertura, denominada “Protección digital”, no tendrá coste para los usuarios e incluirá, por ejemplo, el borrado de huella digital, que permite eliminar el rastro que se deja al navegar por Internet y hacer desaparecer por completo la historia virtual de un usuario de la Red.

Entre las nuevas prestaciones, Mapfre también incorporará la elaboración de informes de certificación de veracidad para casos de acoso a menores a través de Internet. Estos informes, que incluyen cualquier medio de comunicación electrónica, excepto las llamadas de voz, podrán usarse legalmente si se presenta una denuncia por este motivo.

La compañía también ofrecerá un servicio de localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto, que también permitirá inmovilizar la pantalla y avisar a algunos contactos previamente escogidos.

Cualquiera que tenga contratado un seguro de hogar con Mapfre podrá activar estos servicios a partir del  1 de febrero en la página web www.mapfre.cuidadodigital.es, donde habrá que introducir el NIF y crear un usuario y una contraseña.

Para activar el servicio de protección de móviles, será necesario, además, instalar en el dispositivo correspondiente una aplicación a la que se podrá acceder cuando el usuario esté registrado.

Nuestro análisis

Para fidelizar a sus clientes, Mapfre se lanza de lleno al mundo de las nuevas tecnologías con un servicio que abarca problemas cada vez más habituales, como el acoso a menores, el rastro que dejamos por Internet o el robo de móviles. La buena noticia para sus clientes es que estas coberturas adicionales se ofrecerán sin coste alguno y de una forma flexible, ya que permitirán que sea cada asegurado el que elija el grado de protección que desea tener. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Seguros de Hogar Mapfre
Ahorra hasta 200 euros en tu seguro de hogar con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros hogar