MENU

Caser Hogar Amayores

Caser añade la ayuda a domicilio en su seguro de hogar

Ahorra un 70% en tu seguro de hogar

Llámanos al 91 122 14 05

  • La compañía de seguros Caser ha lanzado Seguro Hogar Amayores, un servicio de ayuda a domicilio y asistencia auxiliar que podrás contratar con la póliza de tu vivienda.

Caser lanza el Seguro Hogar Amayores, con el que podrás hacer uso de profesionales especializados en el cuidado de personas de edad avanzada. El fin de este nuevo servicio, que se añade a tu seguro de hogar, es el de "apoyar a los hijos en el cuidado de sus padres y ofrecer soluciones a los retos que presenta el envejecimiento de la población", según indica la compañía en un comunicado de prensa.

Una vez que tengas la cobertura dentro de tu seguro de hogar, con una simple llamada de teléfono podrás solicitar servicios de ayuda a domicilio proporcionados por un auxiliar especializado, como la ayuda en la limpieza y cuidado del hogar, cuidados básicos de la persona mayor e incluso podrás disponer de servicios especializados, como especialistas en fisioterapia y rehabilitación, terapia psicológica o servicios de enfermería y podología.

Con este tipo de servicio, Caser se convierte en una de las compañías que ofrece los mejores seguros de hogar. Aunque la cobertura ofrecida por Caser es ilimitada, es decir, que podrás hacer uso de ella cuando lo necesites, se fijan unos precios para cada uno de los servicios:

SERVICIOS PRECIO

Servicios de ayuda prestados por un auxiliar

16 euros/horas

Servicios de empleado/a de hogar

9 euros/horas (orientativo)

Servicios especializados

40 euros/horas (5 sesiones 35 euros/horas)

Además de estos precios, tendrás tres horas de servicio gratuito al año correspondientes a los servicios de ayuda prestados por un auxiliar. El Seguro Hogar Amayores de Caser presta servicio en todo el territorio nacional y no hace falta vivir en la misma ciudad que las personas mayores a las que quieras atender.

El Seguro Hogar Amayores no solo te permitirá que alguien cuide de tus padres en momentos en los que tú no puedas hacerte cargo de ellos. De este servicio también podrán beneficiarse los padres de tu pareja, siempre que ésta viva en el mismo hogar que el tomador del seguro. Además, podrás solicitar el servicio para otras personas, como suegros, abuelos, tíos e, incluso, amigos.

Otros artículos que pueden interesarte

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 70% en tu seguro de hogar

Llámanos al 91 122 14 05