Verti te regala tres meses del seguro de coche para ayudarte superar la última etapa del año

Cche Carretera

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • La aseguradora Verti lanza esta promoción sólo para seguros de automóviles
  • Verti ofrece un 25% de descuento, lo que según la compañía equivale a tres meses gratis, en las contrataciones on line
  •  El periodo de validez de la promoción es indefinido aunque si contratas antes del 31 de diciembre te mantienen el precio durante tres años

Entramos en el último trimestre del año y, para ayudarnos a superarlo y llegar a 2014 de la mejor forma posible, Verti ofrece un nuevo descuento: tres mensualidades gratis a quienes contraten un seguro de coche a través de su web.

Cuál es su gancho

Obtener tres meses gratis en tu seguro de coche

Cómo funciona

Si un nuevo cliente contrata su póliza de coche a través de Internet y lo paga con tarjeta, obtendrá un 25% de descuento en el precio de la prima (20% por contratar on line y 5% por pagar con tarjeta) lo que, según la compañía, equivale a tres meses de seguro gratuito.

Al hacer la tarificación a través de la web, el usuario obtendrá tres presupuestos: uno para seguro a terceros, otro para terceros ampliado y otro para todo riesgo con franquicia de 150 euros. El precio que ofrece la tarificación ya incluye el descuento del 25% en todos los casos.

En Kelisto.es hemos hecho una simulación y, para una mujer de 40 años que conduce un Renault Megane de cinco años, cinco puertas, sin localizador, y sin partes culpables en el último año, los presupuestos obtenidos son de 233,09 euros en el seguro a terceros, 257,65 euros en el de terceros ampliado y 462,32 euros en el de todo riesgo con franquicia. Hablamos siempre de precio con descuento incluido.

Nuestro análisis

Verti ofrece una promoción que puede resultar interesante, ya que un 25% de descuento es una rebaja significativa, pero la oferta tiene varios condicionantes que no se especifican en la publicidad, como la necesidad de pagar con tarjeta y no fraccionar el pago para disfrutar del descuento.

Además, a la hora de obtener el precio puede dar lugar a confusión, ya que el descuento ya está incluido en la tarificación y es fácil que el cliente crea que la rebaja se aplicará después sobre ese precio.

No es la primera vez que Verti ofrece tres meses gratuitos a sus clientes, pero ahora presenta esta promoción con un nuevo mensaje comercial: ayudar al consumidor a superar la última etapa del año.

Puntos fuertes

  • El descuento que puedes obtener.
  • Si no tienes partes culpables y contratas online antes del 31 de diciembre el precio está garantizado durante tres años.
  • La comodidad de operar por Internet.

A tener en cuenta

  • Las pólizas 6R y Cuentakms están excluidas de esta promoción.
  • Sólo se puede pagar con tarjeta.
  • El precio de tu presupuesto ya incluye el descuento, por lo que no conoces el monto “real” de tu póliza.
  • El descuento sólo es efectivo si se realiza el pago anual.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratar esta promoción a través de la web de Verti, donde tendrás que rellenar tus datos y los de tu vehículo e informar sobre los siniestros que hayas tenido durante el último año.

¿Qué te parece esta oferta? ¿Crees que el precio que ofrecen es competitivo? ¿Merece la pena? Déjanos tu opinión o comparte tus ideas en nuestro foro

Tres meses gratis de Verti

Descuento

Tres meses de seguro gratis o, lo que es lo mismo, un 25% de descuento en el precio anual de la póliza.

Requisitos

  • Las pólizas contratadas deben ser de automóvil
  • La contratación debe ser online
  • Es necesario pagar con tarjeta
  • Están excluidas las pólizas 6R y Cuentakms

Vigencia

Indefinida

¿Hay que hacer algo más?

No. Sólo es necesario contratar una póliza online.

Fuentes: Kelisto. Datos vigentes a 07/10/2013

Fuentes: Verti

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Seguros de coche Oferta Verti
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home