Pelayo regala una suscripción a Marca o El Mundo a sus nuevos clientes

Shutterstock 155384987

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • Los clientes que adquieran un seguro de coche u hogar de Pelayo tendrán acceso a Marca o El Mundo durante tres meses a través de Orbyt
  • La promoción se activará en aquellas contrataciones que se realicen a través del teléfono o de Internet
  • VALIDEZ: la oferta estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre

Pelayo ofrece a los nuevos clientes que contraten un seguro de coche u hogar una suscripción gratuita a los periódicos El Mundo o Marca a través del quiosco virtual Orbyt.

Cada vez es mayor el número de personas que consulta sus periódicos o revistas favoritas en versión digital, mediante el ordenador, smartphone o tablet. Consciente de esta realidad, Pelayo regalará a sus nuevos clientes una suscripción de tres meses a El Mundo o Marca a través de Orbyt, permitiéndoles acceder a la versión íntegra de dichas publicaciones.

Cómo funciona

El funcionamiento de la oferta es tan simple cómo el objetivo de la misma: los nuevos clientes que contraten una póliza de auto o casa a través del teléfono o de la página web de la aseguradora tendrán la oportunidad de leer estos periódicos durante tres meses en Orbyt. Los portavoces de la compañía subrayan que no existe “ningún tipo de permanencia”. 

Aquellas personas que estén interesadas podrán acogerse a esta promoción hasta el 31 de diciembre de 2014. Tras la formalización del contrato, el cliente recibirá por email o SMS el código promocional con el que deberá acceder a la plataforma digital de Orbyt para dar de alta su suscripción a uno de los dos diarios. Después, podrá consultar estos periódicos en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Puntos fuertes

  • Si eres un lector habitual de estas publicaciones y estás pensando en contratar un seguro de coche o casa, esta oferta se adapta a tus necesidades.
  • Los descuentos económicos en las primas de seguro suelen ser interesantes pero también son atractivas aquellas promociones que ofrecen servicios gratuitos.

Puntos débiles

  • Sólo podrás consultar una de estas dos publicaciones, así que si no se encuentran entre tus periódicos favoritos, esta oferta no te resultará interesante.  
  • La suscripción gratuita es sólo durante tres meses.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Las personas que quieran beneficiarse de esta promoción simplemente tienen que contratar su póliza de auto o hogar a través del teléfono (902 12 09 21) o accediendo a la página web (www.pelayo.com)

Nuestro análisis

En los últimos años, los medios de comunicación –especialmente los periódicos– se esfuerzan por ofrecer un contenido diferenciado entre sus versiones gratuitas y de pago, así que los habituales consumidores de este tipo de publicaciones se sentirán atraídos por esta oferta.

No obstante, y aunque Pelayo no destaca por ser una compañía con precios elevados en sus seguros de coche y hogar, la suscripción gratuita dura solo tres meses.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Seguros de coche Pelayo
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home