Pelayo ofrece descuentos en sus seguros de coche y hogar a los clientes que ‘lleven un amigo’ a la compañía

Oferta Pelayo

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • Pelayo descontará el 10% en la siguiente renovación del seguro de coche o el 20% en el seguro de hogar a aquellos clientes que lleven un nuevo asegurado de autos o motos
  • Los asegurados que consigan que dos familiares o amigos contraten su póliza con Pelayo podrán duplicar los descuentos
  • Los mutualistas pueden acumular este descuento a otros a los que ya tuvieran derecho, siempre que la suma total acumulada no supere el importe de la prima
  • VIGENCIA: la oferta estará en vigor hasta el 31 de marzo

La promoción “Pelayo Amigo” intenta elevar la cuota de mercado de la compañía con descuentos en los seguros de coche y hogar de los mutualistas que consigan un nuevo cliente de moto o coche: los descuentos se duplican si el asegurado logra convencer a dos personas.

Cuál es su gancho

Un descuento del 10% en la renovación del seguro de coche y del 20% en el seguro de hogar para los clientes que consigan traer un nuevo asegurado de moto o coche a Pelayo. Estos descuentos pueden llegar a duplicarse si en vez de uno son dos los nuevos clientes que el mutualista logra llevar a la compañía.

Cómo funciona

El "recomendado" del mutualista, que puede ser un familiar o un amigo, tiene que facilitar el número de póliza de éste al contratar su seguro de autos o motos para que Pelayo pueda aplicar el descuento correspondiente al asegurado en la próxima renovación.

La compañía destaca que tiene que tratarse de nuevos clientes, es decir, que no tengan ninguna póliza a su nombre en Pelayo, aunque permite que hayan tenido alguna con anterioridad, siempre y cuando haya pasado más de un año desde que se dieron de baja.

Nuestro análisis

Nadie mejor que un cliente para recomendar la propia compañía a los amigos y familiares, especialmente si están satisfechos con el servicio. Por ello, son muchas las compañías que, como Pelayo, lanzan promociones de este tipo que tratan de captar nuevos clientes a través de sus asegurados.

La campaña de Pelayo es interesante porque, además de un ahorro en el precio del seguro, se puede acumular a otras ofertas o descuentos previos, siempre que la suma total no supere el importe de la prima.

A tener en cuenta

Para que el descuento se haga efectivo en la próxima renovación del seguro, el nuevo cliente debe formalizar su póliza tres meses antes de que venza la póliza del asegurado que le ha recomendado. En caso contrario tendrá que esperar un año, hasta la siguiente renovación, para que se aplique dicho descuento.

Estos descuentos se obtendrán una sola vez por cada nuevo cliente, con independencia del número de pólizas que se contraten.

Qué tengo que hacer para contratarlo

La contratación de las nuevas pólizas se puede hacer tanto en las oficinas de Pelayo como llamando al 902 12 09 21. Para que el mutualista obtenga el descuento es necesario que su amigo o familiar le identifique a través de su número de póliza.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home