Mutua Madrileña devuelve 10 euros por cada año de antigüedad en el carné

Edificio Mutua Madrileña

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • Mutua Madrileña devuelve a los clientes que contraten un seguro a todo riesgo 10 euros por cada año de carné por encima de los 10 años de antigüedad
  • Los nuevos mutualistas que suscriban un seguro a terceros tendrán una devolución de 5 euros por año de antigüedad de carné por encima de los 10 años
  • La devolución en la prima que ofrece la Mutua tiene un máximo de 100 euros en el caso de los todo riesgo y de 50 para un seguro a terceros
  • VIGENCIA:  hasta el 15 de septiembre de 2014

Mutua Madrileña quiere premiar a los conductores más veteranos con la devolución en su seguro de coche de 10 euros por cada año de experiencia al volante tras los primeros 10 años de antigüedad.

Cuál es su gancho

Un descuento de hasta 100 euros en el seguro de coche a todo riesgo para los conductores más veteranos. En concreto, 10 euros menos por cada año de antigüedad en el carné una vez superados los primeros 10 años al volante.

Cómo funciona

Si contratas un seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña y tienes más de 10 años de experiencia al volante, la compañía te devolverá 10 euros por cada año extra. Es decir, si llevas 14 años conduciendo te reembolsará 40 euros y si has alcanzado los 20, 100 euros, el máximo que permite la promoción.

La promoción no solo afecta a los seguros a todo riesgo sino que también es válida si el asegurado contrata un seguro a terceros, solo que en este caso la devolución es de 5 euros por cada año de antigüedad extra (una vez superados los 10 años) y el máximo que la compañía reembolsará es de 50 euros. 

Los clientes de la compañía también pueden beneficiarse de esta oferta siempre que contraten un nuevo seguro o cambien su modalidad actual a todo riesgo. En caso de que cuenten con una póliza a terceros y quieran mantenerla, Mutua les aplicará el descuento de 5 euros por cada año “extra” tras los 10 años de antigüedad.

A tener en cuenta

La oferta está en vigor hasta el 15 de septiembre de este año y sólo se dirige a vehículos de uso particular, es decir, deja fuera los seguros de coche para furgonetas u otros vehículos comerciales.

Qué hacer para contratarlo

La promoción verano de Mutua Madrileña se puede contratar a través de su página web o en el teléfono 902 555 533.

Nuestro análisis

No es habitual encontrar grandes descuentos en el seguro de coche, por lo que cualquier promoción que permita conseguir rebajas de hasta 100 euros merece nuestra atención. En este caso, el problema es que para conseguir ese descuento máximo es necesario tener 20 años  de antigüedad en el carné, lo que deja fuera al menos a todos los conductores menores de 38 años.

En cualquier caso, antes de contratar un seguro con o sin la promoción merece la pena hacer cuentas y comprobar si lo que pagaremos resulta más ventajoso que otros productos del mercado, ya que comparando ofertas es posible ahorrar hasta un 60% en el seguro de coche.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Mutua Madrileña
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home