Mutua Madrileña: 100 euros de descuento al contratar un seguro a todo riesgo

Edificio Mm

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • Mutua Madrileña pretende fidelizar a sus clientes con un descuento de 100 euros al contratar un nuevo seguro a todo riesgo, que baja a 50 euros para los seguros a terceros
  • Los nuevos clientes obtendrán un descuento de 50 euros al contratar un seguro a todo riesgo con la compañía que será de 30 si se trata de un seguro a terceros
  • Vigencia: 28 de febrero de 2015

Mutua Madrileña ofrece a sus clientes un descuento de 100 euros si contratan un seguro de coche a todo riesgo, en cualquier tipo de vehículo excepto los destinados a transporte de mercancías, que baja a 50 euros si se contrata un seguro a terceros.

La compañía Mutua Madrileña devolverá a los mutualistas hasta 100 euros tras el pago del primer recibo del seguro y hasta 50 euros si se trata de un nuevo cliente.

Cómo funciona

Tras contratar un nuevo seguro de coche por Internet y realizar el primer pago, el cliente recibirá una carta con una dirección web a la que deberá acceder y un teléfono con el que podrá contactar para activar la promoción. La oferta se limita al primer mes tras la recepción de la carta, es decir, que si no se activa en los 30 días siguientes el usuario perderá el derecho a recibir la devolución.

Puntos fuertes

Un descuento de 100 euros es una cantidad considerable si tenemos en cuenta que el precio medio del seguro a todo riesgo oscila entre los 450 y los 700 euros de media. Además, el mayor descuento de la promoción se dirige a los ya clientes de Mutua Madrileña, algo poco usual, ya que muchas ofertas se dirigen a captar nuevos asegurados. La oferta no exige ningún tipo de compromiso de permanencia.

Puntos débiles

Como aspecto menos interesante destaca el escaso descuento que reciben los nuevos clientes, sobre todo en caso de contratar un seguro a terceros (30 euros). 

 Qué tengo que hacer para contratarlo

Para conseguir este descuento, una vez contratado y abonado el primer recibo del seguro, el cliente debe acceder a través de la dirección de Internet www.mutua.es/activarpromocion o del número de teléfono 902 555 335, y activar la promoción facilitando el código que le proporcionará la compañía y su NIF.

El cliente dispondrá de 30 días para hacer efectiva la oferta, siempre y cuando esté al corriente de pago con la seguradora y tenga domiciliados sus recibos. Si no ha domiciliado el pago con anterioridad, podrá hacerlo en el teléfono 902 555 555.Una vez que transcurran 45 días tras la fecha de cobro del seguro, la Mutua abonará en la cuenta del cliente los 100 euros, o los 50 euros si se trata de un seguro a terceros.

Nuestro análisis

Se trata fundamentalmente de una campaña de fidelización para clientes, más que de una campaña con la que atraer nuevos asegurados. Mutua Madrileña es una de las compañías que más cuida a sus usuarios y prueba de ello son los descuentos que ofrece a sus clientes en combustible mediante sus tarjetas de pago Sol Red, exclusiva para mutualistas, o la tarjeta de fidelización Soy que ofrece además descuentos en otros productos y servicios.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home