Direct renueva sus ofertas de seguros de coche con varias promociones

Shutterstock 116279278

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • La compañía regala hasta 3.000 puntos Travel Club a los nuevos clientes que contraten un seguro de coche
  • Si ya eres cliente, podrás acceder de forma gratuita al Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV y obtener un descuento del 10% en el seguro de tu segundo coche
  • Validez: la promoción termina el 31 de enero de 2014 para los nuevos clientes y el 11 de junio para los antiguos

Direct, la compañía de directo del Grupo Axa, acaba de renovar su imagen y lanza una nueva oferta de seguros de coche con promociones específicas para nuevos y antiguos clientes.

Cuál es su gancho

Si ya eres cliente de Direct y renuevas tu póliza antes del el 11 de junio de 2014, la compañía agradece tu fidelidad regalándote el Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV. Con este servicio, la aseguradora se ocupa de realizar diversos trámites por ti, como la renovación del carné de conducir, la expedición del carné internacional o pasar la ITV de tu coche.

Además, para aumentar la fidelización de sus clientes, la compañía ofrece un 10% de descuento en el seguro de un segundo vehículo si se contrata antes de que termine el mes de enero. Direct se compromete a mantener el descuento para siempre.

Si aún no eres cliente de Direct y contratas un seguro a través de su página web antes del el 31 de enero, la compañía te regala hasta 3.000 puntos Travel Club (la promoción incluye 1.500 puntos para el seguro a terceros y 3.000 puntos para los que contraten un seguro de coche a todo Riesgo).

Cómo funciona

Los nuevos clientes deberán contratar su seguro de coche antes del 31 de enero y los asegurados de Direct deberá renovar su seguro antes del 11 de junio o contratar una segunda póliza antes del 31 de enero.

Nuestro análisis

Uno de los puntos fuertes de Direct es que ofrece la posibilidad de contratar un seguro de coche adaptado a nuestras necesidades reales, con las coberturas y servicios que de verdad vamos a necesitar. La campaña de promociones es realmente atractiva para los que ya son clientes de la compañía, ya que por el mismo precio pueden acceder a más servicios o asegurar un segundo vehículo a menor precio.

A tener en cuenta

Para obtener de forma gratuita el Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV el asegurado de Direct debe renovar su seguro con la compañía antes del próximo 11 de junio. Esto significa que aquellos asegurados cuyo seguro vence a partir del mes de agosto no podrán beneficiarse de la promoción.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratar el seguro de coche de Direct a través de la página web de la compañía.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home