Direct renueva sus ofertas de seguros de coche con varias promociones

Shutterstock 116279278

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • La compañía regala hasta 3.000 puntos Travel Club a los nuevos clientes que contraten un seguro de coche
  • Si ya eres cliente, podrás acceder de forma gratuita al Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV y obtener un descuento del 10% en el seguro de tu segundo coche
  • Validez: la promoción termina el 31 de enero de 2014 para los nuevos clientes y el 11 de junio para los antiguos

Direct, la compañía de directo del Grupo Axa, acaba de renovar su imagen y lanza una nueva oferta de seguros de coche con promociones específicas para nuevos y antiguos clientes.

Cuál es su gancho

Si ya eres cliente de Direct y renuevas tu póliza antes del el 11 de junio de 2014, la compañía agradece tu fidelidad regalándote el Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV. Con este servicio, la aseguradora se ocupa de realizar diversos trámites por ti, como la renovación del carné de conducir, la expedición del carné internacional o pasar la ITV de tu coche.

Además, para aumentar la fidelización de sus clientes, la compañía ofrece un 10% de descuento en el seguro de un segundo vehículo si se contrata antes de que termine el mes de enero. Direct se compromete a mantener el descuento para siempre.

Si aún no eres cliente de Direct y contratas un seguro a través de su página web antes del el 31 de enero, la compañía te regala hasta 3.000 puntos Travel Club (la promoción incluye 1.500 puntos para el seguro a terceros y 3.000 puntos para los que contraten un seguro de coche a todo Riesgo).

Cómo funciona

Los nuevos clientes deberán contratar su seguro de coche antes del 31 de enero y los asegurados de Direct deberá renovar su seguro antes del 11 de junio o contratar una segunda póliza antes del 31 de enero.

Nuestro análisis

Uno de los puntos fuertes de Direct es que ofrece la posibilidad de contratar un seguro de coche adaptado a nuestras necesidades reales, con las coberturas y servicios que de verdad vamos a necesitar. La campaña de promociones es realmente atractiva para los que ya son clientes de la compañía, ya que por el mismo precio pueden acceder a más servicios o asegurar un segundo vehículo a menor precio.

A tener en cuenta

Para obtener de forma gratuita el Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV el asegurado de Direct debe renovar su seguro con la compañía antes del próximo 11 de junio. Esto significa que aquellos asegurados cuyo seguro vence a partir del mes de agosto no podrán beneficiarse de la promoción.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratar el seguro de coche de Direct a través de la página web de la compañía.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Ofertas Seguros de coche Direct
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home