Midas Descuento Revision

Midas y Kelisto ofrecen un 10% de descuento en la revisión de coche

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92

  • Los clientes que hagan una comparativa con Kelisto obtendrán un 10% de descuento en la revisión oficial de su vehículo
  • Periodo de validez: hasta el 31 de diciembre de 2019

Los clientes que realicen una comparativa para su seguro de coche en Kelisto están de enhorabuena: Midas colabora con nosotros para que la revisión de tu vehículo sea más barata.

¿Cuál es el gancho?

Con la llegada del verano, llegan las revisiones del vehículo para que, a la hora de las vacaciones, esté todo perfecto. Para que esta revisión te sea más económica, Midas ofrece a sus clientes un 10% de descuento en la revisión oficial. En caso de que tu vehículo tenga más de 10 años y la revisión oficial tenga un precio muy elevado, podrás optar por una revisión de mantenimiento de Midas.

¿Cómo funciona?

Para poder acceder a este descuento, primero tendrás que realizar una comparativa de precios de seguros de coche en Kelisto. Cuando completes el proceso y obtengas los precios, recibirás en tu correo electrónico (que habrás tenido que indicar antes de acceder a las pólizas) tu comparativa y un código promocional que tendrás que mostrar en los talleres Midas España. Puedes mostrar el código impreso, o bien mostrando el email a través del móvil.

La promoción de Midas y Kelisto estará activa hasta el 31 de diciembre de 2019, por lo que si planeas irte de vacaciones, este es el momento no solo para encontrar el seguro de coche más barato, sino también el de hacer la revisión de tu vehículo a un precio económico.

¿Qué ofrece la promoción?

Podrás obtener un 10% de descuento en la revisión oficial del vehículo, que es aquella en la que se revisan los puntos marcados por el fabricante según las especificaciones del libro de mantenimiento del coche. En los talleres Midas cuentan con bases de datos que recogen más de 100.000 libros de mantenimiento de 4.800 modelos distintos en las que se especifican qué revisiones tienen que hacerse, entre las que se encuentran el cambio de aceite, correa de distribución, diagnóstico electrónico y piezas de seguridad.

Sin embargo, si tu vehículo tiene más de 10 años, también podrás optar por el programa de mantenimiento Midas, que incluye el cambio del aceite, el filtro y revisión de otros puntos de seguridad como frenos, neumáticos, batería, bombillas y niveles.

Otros artículos que pueden interesarte

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92