Axa Seguros: 10% de descuento en el seguro de moto y regalo de un dispositivo geolocalizador

Shutterstock 71665585

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • Axa Seguros ofrece un descuento del 10% en nuevas contrataciones de seguro de moto y regala el dispositivo Detector on Bike, que ubica geográficamente la posición del vehículo
  • Para conseguir beneficiarse de la oferta, el cliente debe abonar el precio de la instalación del dispositivo geolocalizador (50 euros) y las cuotas de mantenimiento del servicio a partir del cuarto mes (9 euros)
  • Vigencia de la oferta: hasta el 31 de julio de 2015

Axa Seguros ha reforzado su apuesta por los seguros de moto y ofrece, además de un 10% de descuento en nuevas contrataciones, el dispositivo Detector On Bike, que geolocaliza la posición de tu vehículo y lo ubica en caso de accidente o robo.

Aunque el número de robo de motos se ha reducido en España en cerca de un 8%, se trata de uno de los vehículos más sencillos de sustraer y, al mismo tiempo, los que mayor tasa de siniestralidad presentan. Por eso, Axa Seguros regala un dispositivo (aunque no su instalación), que indica geográficamente la posición de la moto y alerta a la central si has sufrido un impacto brusco o si el vehículo ha terminado en manos ajenas.

Cuál es su gancho                                        

Axa Seguros quiere incrementar su cartera de clientes de pólizas de moto y ofrece un 10% de descuento en el importe de tres de sus productos: Moto Flexible, Flexirapid y Direct Bike. Junto a esta rebaja, la aseguradora regala el dispositivo Detector On Bike, valorado en 149 euros.

Cómo funciona

Es importante que leas la letra pequeña de esta promoción porque, aunque se habla de “regalo”, en verdad es una “cesión en régimen de alquiler” y, para mantenerlo, el cliente deberá abonar las cuotas del servicio Detector a partir del cuarto mes. Eso sí, la adquisición de este producto es opcional y no impide disfrutar del 10% de descuento en caso de contratar la póliza.

Tras la formalización del seguro de moto, el cliente tendrá que llevar su vehículo a un taller homologado por Detector para la instalación del terminal. Aunque la entrega de este sistema es gratuito, su colocación en la moto supone una inversión de 50 euros. Los tres primeros meses del servicio son gratuitos pero, finalizado este periodo promocional, la cuota de mantenimiento asciende a 9 euros. Todo esto, siempre y cuando el cliente suscriba un contrato de permanencia de, mínimo, 24 meses.

Puntos fuertes

  • Detector garantiza un amplio catálogo de servicios que, sin duda, mejorarán la experiencia sobre tu vehículo de dos ruedas: localización online de la moto, recuperación en caso de robo (en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado), alertas en caso de sufrir un impacto brusco, entre otros.
  • Sin la oferta, la adquisición del terminal tiene un precio de 149 euros, que sumado a la instalación del mismo (50 euros), supone una inversión de casi 200 euros. La gratuidad del producto es un incentivo que hace atractiva la promoción.

Puntos débiles

  • La oferta tiene letra pequeña. A pesar de que regalan el terminal, hay que pagar el montaje del mismo en la moto (supone un pago único de 50 euros) y las cuotas de mantenimiento a partir del cuarto mes (9 euros).
  • La promoción está vinculada, además, a un contrato de permanencia de mínimo 24 meses. Si tienes en cuenta que los tres primeros meses son gratuitos, el precio total del mantenimiento del servicio asciende a 189 euros.

Cómo contratarlo

Puedes consultar la página web de la compañía para más información o llamar al teléfono de información 902 190 922.

Nuestro análisis

Aunque en 2014, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), el número de víctimas mortales sobre vehículos de dos ruedas se redujo en un 14,2% (al pasar de 218 a 187), lo cierto es que las motos siguen siendo uno de los medios de transporte con mayor riesgo de accidente.

Si bien nada puede evitar el impacto que se produce en una caída, contar con un dispositivo que alerte a la central en caso de accidente, con el fin de enviar la asistencia sanitaria necesaria, y que localice la posición del vehículo, puede ser de gran ayuda. Además, el terminal de Detector también ayuda a monitorizar la ubicación de la misma en caso de robo aunque los ladrones están profesionalizando sus actuaciones cuando se enfrentan a estos dispositivos. 

Palabras clave: Ofertas Axa seguros moto
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home