Imagen de Volvo S90

Seguro de coche para Volvo S90 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volvo S90 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volvo S90

Concebida como una berlina de lujo, el Volvo S90 llegó al mercado en 2016 poco después de su presentación en el Salón del Automóvil de Detroit de ese mismo año. Este diseño de la casa sueca destaca por su mezcla de artesanía y última tecnología, presume de un diseño limpio y cuenta con auténticas joyas como su pantalla táctil, del tamaño de una tableta.

Al igual que otros modelos del fabricante, el Volvo S90 dispone de diferentes sistemas de ayuda al conductor, como la Cámara 360º, que muestra una vista de pájaro en alta resolución de los elementos que rodean el vehículo para asistir en las maniobras más difíciles. En la misma línea, el sistema BLIS ayuda al conductor en los cambios de carril cuando el tráfico es denso y la herramienta Asistencia de Aparcamiento mide el espacio y aparca de forma autónoma haciendo girar el volante.

En relación a las innovaciones tecnológicas del Volvo S90, este vehículo de la casa sueca incorpora el Pilot Assist, una herramienta de conducción semi-autónoma que ayuda a mantener el vehículo a una velocidad determinada o a una distancia concreta de otros coches.

Por lo que respecta a las opciones de conectividad, el Volvo S90 se puede controlar mediante la app “Volvo On Call”, una herramienta que permite bloquear o desbloquear el coche, o poner la calefacción o el aire acondicionado usando el teléfono móvil. Este modelo también cuenta con una gran pantalla central de nueve pulgadas, con pantalla táctil, para controlar cualquier función del vehículo y mantener al usuario conectado, y con una pantalla de visualización frontal que muestra la información más relevante para el usuario justo a la altura de sus ojos.

El Volvo S90 está disponible en dos versiones (Inscription y R Design) y, además de contar con motores gasolina y diésel, también se comercializa con el motor “T8 Twin Engine”, un motor compacto de cuatro cilindros turbo que funciona con gasolina, pero combinado con un motor eléctrico.

Consejos para contratar un seguro de coche para un Volvo S90

Tanto si acabas de comprarte un Volvo S90 como si lo tienes desde hace tiempo, es probable que alguna vez te hayas planteado si cuentas con el seguro de coche más barato que podrías contratar o si tu póliza te ofrece las coberturas más completas del mercado. Para dar respuesta a cualquiera de estas dudas hay una fórmula esencial: comparar precios.

En Kelisto, te ayudamos a encontrar el mejor seguro para tu Volvo S90 poniendo a tu disposición dos herramientas que te darán las claves que necesitas para ahorrar:

  • Un ranking mensual con los mejores seguros de coche en el que encontrarás las pólizas con mejor relación calidad/precio del mercado.
  • Un comparador de seguros de coche que te permitirá localizar las mejores ofertas para tu Volvo S90: para ello, solo tendrás que introducir tus datos y los de tu coche y, en solo unos segundos y de forma gratuita, podrás consultar las ofertas de la gran mayoría de las aseguradoras y, si lo deseas, contratarlas sin moverte de casa.

A la hora de encontrar un seguro de coche para un Volvo S90 es fundamental que analices qué modalidad te conviene contratar. Si tu vehículo es nuevo o tiene poco tiempo de vida, lo más recomendable es que optes por un todo riesgo: de esta forma, contarás con las coberturas más completas aunque su coste resulte un poco elevado. Eso sí, pasados unos años, podrías plantearte pasar a un terceros o terceros ampliados. Estas modalidades te ofrecen unas coberturas más limitadas, pero tienen un precio mucho más económico.

Por un último, no olvides que las aseguradoras tienen en cuenta una serie de parámetros a la hora de calcular el precio del seguro de tu Volvo S90. Por un lado, tomarán en consideración las características del propio coche: tanto su precio de venta, como su equipación o potencia, entre otras muchas cuestiones. Por otro, analizarán cuál es tu perfil de conductor. En este sentido, el hecho de que tengas mucha experiencia al volante o un historial de siniestralidad limpio jugará a tu favor, mientras que una corta experiencia o una trayectoria llena de partes elevarán el precio de tu seguro de coche para un Volvo S90.

Compara 30 aseguradoras para tu Volvo S90. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.