MENU

Imagen de Volkswagen Touran

Seguro de coche para Volkswagen Touran Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Touran Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Touran

El Volkswagen Touran es un vehículo familiar, comercializado en España desde el año 2003 por la marca de origen alemán.

Se trata de un monovolumen, con disponibilidad para cinco y siete plazas, que combina perfectamente espacios amplios con tecnología innovadora y todo el confort y seguridad que queremos tanto para nuestra conducción, como para nuestra familia.

En la actualidad hay tres versiones de Volkswagen Touran disponibles:

  • Volkswagen Touran Edition: versión básica de la Touran, con todo el equipamiento de serie que podemos disfrutar en este familiar estándar.
  • Volkswagen Touran Advance: mejora en acabados y tecnología, con sensores que incrementan su seguridad y confort.
  • Volkswagen Touran Sport: la versión más deportiva del Touran, tiene además una mejora tecnológica considerable respecto a las anteriores versiones.

En cuanto a motorización, el Volkswagen Touran ofrece tres opciones en gasolina y otras tres en diesel, en motores TDI y TSI, con hasta 190 CV de potencia.

Encuentra el mejor seguro de coche para un Volkswagen Touran

El coche familiar Volkswagen Touran es uno de los modelos más recomendables para quienes buscan amplitud de espacio y máximo confort, sin renunciar al diseño (destacando en su techo panorámico eléctrico).

El conductor medio de este tipo de vehículo es un padre o una madre de familia -sobre todo en las versiones de siete plazas- que tiene experiencia en conducción con modelos normalmente más pequeños y, por tanto, también historial con otras aseguradoras.

Si estos factores se combinan con una motorización de la Volkswagen Touran no demasiado exigente, las opciones de encontrar un seguro económico son mucho mayores. Además, estos vehículos destacan por ser duraderos, resistentes y eficientes, lo que motiva a valorar con buenos precios su seguro de coche.

No obstante, para tener en  cuenta las particularidades de cada modelo y cada conductor, es recomendable aprovechar los comparadores de seguros de coche como el de Kelisto. Con esta herramienta  solo necesitarás indicar algunos datos de las prestaciones del vehículo y del historial como conductores para dar con la mejor opción para tu vehículo.

En pocos segundos tendrás en la misma pantalla todos los datos relacionados con tu seguro de coche para Volkswagen Touran, con un detalle de todas las coberturas, las modalidades existentes y los precios vinculados para cada una de ellas.

En el caso de un familiar como este, el seguro a todo riesgo puede ser una opción asequible, sobre todo si el conductor tiene un historial óptimo. Si no es así, un seguro a terceros ampliado puede ofrecernos las coberturas que necesitamos para una conducción tranquila y segura con nuestro seguro de coche de Volkswagen Touran.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Touran. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.