Imagen de Volkswagen Touareg

Seguro de coche para Volkswagen Touareg Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Touareg Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Touareg

La casa alemana tiene con el Volkswagen Touareg una de las mejores opciones en cuanto a vehículos familiares y todoterreno de toda su gama. Comenzó su comercialización en el año 2004 y, desde entonces, ha disfrutado de hasta dos generaciones.

Este tipo de vehículo disfruta de motorizaciones tanto diesel como gasolina, en versiones FSI, TDI e híbridos, de hasta 450 CV de potencia en la versión del V6, con 600 Nm de par máximo y 3.250 rpm, así como una velocidad máxima de hasta 250 Km/h.

La fiabilidad del Volkswagen Touareg es de tal calibre que incluso se ha adaptado a versiones deportivas, con logros importantes. En su versión turismo, es uno de los vehículos familiares con mejor equilibrio de prestaciones, tecnología y precio, teniendo por ello una gran ventaja para ser uno de los más vendidos entre los conductores actuales.

El vehículo, además, presenta actualmente un diseño renovado y líneas estilizadas, siendo una opción asequible y atractiva para los conductores que buscan un coche con sofisticación y con un control máximo gracias a la tracción a las cuatro ruedas.

Cómo ahorrar en el seguro de coche de un Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg es un vehículo resistente, duradero y principalmente familiar. Reúne potencia, confort, seguridad y unos acabados de alta calidad. Pese a ello, tiene un valor de mercado razonablemente asequible.

Dado que está enfocado a un conductor medio, con experiencia con el carné de conducir y que tendrá un historial con otras aseguradoras –que son factores que actúan a su favor- es probable que se pueda encontrar un seguro de coche económico para el Volskwagen Touareg.

Para realizar una búsqueda óptima, el comparador de seguros de coche de Kelisto te será de mucha ayuda. Solo tenemos que introducir la configuración de nuestro vehículo algunos datos personales (como los relativos a nuestra experiencia al volante), para obtener todos los resultados que necesitamos.

En una sola pantalla y en apenas unos segundos, contaremos con toda la información que necesitamos tener sobre coberturas y precios que hay actualmente disponibles entre los seguros de coche para Volkswagen Touareg.

En  cuanto a las modalidades, el seguro a todo riesgo puede resultar asequible para ciertos perfiles de conductor y configuraciones de este vehículo. Por su parte, los seguros para Volkswagen Touareg a terceros ampliados nos ofrecerán las coberturas necesarias para poder disfrutar de una conducción cómoda y tranquila. Eso sí, los servicios contratados serán algo más básicos que en un todo riesgo y, por tanto, el precio también será menor.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Touareg. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.