Imagen de Volkswagen Tiguan Allspace

Seguro Volkswagen Tiguan Allspace Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Tiguan Allspace Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Tiguan Allspace

El Volkswagen Tiguan ha conseguido un gran éxito pese al poco tiempo que lleva en el mercado. Sin embargo, sus prestaciones no satisfacen a todos los conductores y cada vez sirve más de base para desarrollos específicos. Es así como su evolución hacia un siete plazas se presenta bajo el nombre de Volkswagen Tiguan Allspace.

Tal y como su nombre deja adivinar, es un modelo Tiguan al que se le ha ampliado considerablemente el espacio. En su interior, no solo dispone ahora de siete plazas, sino que tiene 130 litros más de maletero, hasta un total de 745 litros solo con abatir la tercera fila.

Exteriormente también mejora. Según los responsables de Volkswagen, es uno de los vehículos con líneas más dinámicas de todos los coches de este tamaño que hay en el mercado. Solo basta con fijarse en las líneas de sus acabados, tanto laterales como frontal, para confirmar que el rediseño ha servido para mejorar el aspecto visual del vehículo, efectivamente con un cierto aire deportivo.

El Volkswagen Tiguan Allspace está disponible con acabados Advance y Sport. Además dispone de varias opciones de motorización, desde los TDI y TSI de 150 CV hasta las versiones con 4Motion integrado de hasta 240 CV en versión diesel y 220 CV en versión gasolina.

Seguros de coche de Volkswagen Tiguan Allspace

Un vehículo de siete plazas siempre exige un seguro de coche más caro que un modelo más pequeño. Algunos de los factores que influyen en ello son el tamaño, el peso, la potencia o, incluso, los acabados.

Pero lo cierto es que también el precio del vehículo es un factor muy importante en este sentido. Y el Volkswagen Tiguan Allspace no es barato.

Este siete plazas es enorme, disfruta de una gran amplitud interior y de unos acabados que destacan en tecnología, confort y seguridad. Esto ha motivado a Volkswagen a competir con los mejores modelos de este segmento y, en consecuencia, el precio del vehículo está por encima del de otros rivales.

Pese a ello, la calidad del Volkswagen Tiguan Allspace motiva a muchos compradores a decantarse por este vehículo, por lo que también tendrán que buscar un seguro de coche apropiado.

Para encontrar la mejor oferta de seguros de coche, podemos aprovechar  un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, donde con solo introducir las prestaciones de nuestro siete plazas y algunos datos del historial del conductor, tendremos en pocos segundos todos los seguros de coche para Volkswagen Tiguan Allspace que actualmente se comercializan.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Tiguan Allspace. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.