Imagen de Volkswagen Tiguan

Seguro de coche para Volkswagen Tiguan Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Tiguan Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es uno de los últimos modelos de la marca en el segmento de los todoterrenos y, además, es uno de los mejores en este ámbito.

Este vehículo comenzó a comercializarse en el año 2007. Desde 2016 ya disfruta de su segunda generación con un modelo rediseñado, de cinco a siete plazas, y con innovaciones como el techo panorámico, los asientos ergoActive o la iluminación ambiental.

Actualmente es posible encontrar el Volkswagen Tiguan en tres versiones diferentes:

  • Volkswagen Tiguan Edition: máxima tecnología y diseño de serie, para disfrutar de un todoterreno competitivo.
  • Volkswagen Tiguan Advance: la versión que desde la casa alemana consideran más óptima con respecto a mejora tecnológica y de confort del modelo.
  • Volkswagen Tiguan Sport: máxima deportividad con este modelo de Tiguan, que además disfruta de la motorización más potente.

Con un motor 2.0 TDI 4 Motion de siete velocidades, la versión con mayor potencia dispone de hasta 240 CV. Gracias a ella, junto a una tracción total y una manejabilidad de máxima eficiencia, el todoterreno de la casa alemana es capaz de enfrentarse a cualquier superficie.

Seguros de coche disponibles para Volkswagen Tiguan

El seguro de coche de un Volkswagen Tiguan puede variar mucho de precio entre una versión y otra. La razón, principalmente, la encontraremos en la combinación de un equipamiento adicional concreto y la versión que más nos seduzca.

Todo aquello que incremente el valor del vehículo supondrá también un aumento en el precio del seguro de coche. A ello obviamente hay que sumar las condiciones del propio conductor, en relación al historial que tenga con otros seguros y sus años de experiencia al volante de otros coches.

El Volkswagen Tiguan es un vehículo potente, claramente familiar y que suele contar con equipamiento de alta calidad. Esto provoca que los seguros de coche de este modelo suelan ser algo más costosos que los de otros vehículos del fabricante alemán. No obstante, los condicionantes personales del conductor pueden reducir el importe final.

Para encontrar los mejores seguros de coche para nuestro vehículo puedes aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Gracias a él podrás encontrar, en una misma pantalla y a los pocos segundos, todas las coberturas y precios necesarios que las aseguradoras te ofrecen.

Tanto los seguros a todo riesgo como los seguros a terceros ampliados pueden ofrecerte las coberturas que necesitas a un precio asequible para tu seguro de coche para Volkswagen Tiguan.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Tiguan. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.