Imagen de Volkswagen New Beetle

Seguro de coche para Volkswagen New Beetle Ahorra hasta un 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen New Beetle Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen New Beetle

La cultura popular considera, no sin razón, que el Volkswagen Beetle o "escarabajo" es uno de los modelos más famosos de coches del mundo. Casi todo el mundo que lo vea por la calle, incluso en su versión actual (Volkswagen New Beetle) lo reconoce.

Esto se debe a que el New Beetle es único en su especie. No es que no haya coches mejores, ni con sus mismas prestaciones. Es que el coche en cuestión es, en realidad, un homenaje mecánico y tecnológico del clásico Beetle que surgió a finales de los años 30 y se mantuvo en activo hasta hace relativamente pocos años.

El Volkswagen New Beetle comparte el diseño alegre, original y cercano del Beetle clásico, pero por lo demás es simplemente un vehículo incomparable. Es pequeño pero práctico. Es clásico pero incluye toda la tecnología automovilística y de conectividad actual. Además, es increíblemente eficiente en su consumo.

Con rediseños y nuevos modelos presentados de forma constante (ediciones limitadas incluidas), el Volkswagen New Beetle ofrece muchísimas opciones para todo tipo de conductores. Su última versión está disponible en cuatro acabados: Beetlemania, R-Line, Design y Dune, así como con motores TSI y TDI, con tecnología BlueMotion, para un consumo más eficiente.

Cómo ahorrar en el seguro de coche de un Volkswagen New Beetle

Los más críticos con el Volkswagen New Beetle argumentan que uno de los elementos que debería haberse mantenido en esta adaptación del modelo clásico es el precio económico.

Lo cierto es que este modelo, teniendo en cuenta su tamaño y potencia, es bastante más caro que otros vehículos más imponentes. Sin embargo, el Beetle no tiene rivales. O te gusta o no. Y, en el caso de que te guste, lo que pagas vale la pena, porque sus acabados son de la máxima calidad y sus prestaciones, tanto mecánicas como tecnológicas, están a la vanguardia del sector.

Con todo, el Volkswagen New Beetle tiene su público. En esencia, es un modelo de vehículo interesante para los jóvenes y claramente urbano. Esto justifica que presente un diseño tan cuidado y un consumo eficiente, pero que no se decante por opciones de mayor potencia en cuanto a motorización.

El precio del Volkswagen New Beetle y los importes que se imponen a los conductores más jóvenes con respecto a los seguros de coche, hacen recomendable aprovechar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, para encontrar la mejor oferta del mercado.

Solo tenemos que introducir las prestaciones de nuestro vehículo Y algunos datos de nuestro historial como conductores, y el sistema nos dará toda la información sobre seguros de coche para Volkswagen New Beetle que actualmente podemos contratar.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen New Beetle. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.