Imagen de Volkswagen Multivan

Seguro Volkswagen Multivan Ahorra hasta un 50%

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Multivan Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Multivan

Heredero directo del clásico Transporter de la marca alemana, el Volkswagen Multivan se ha ganado un hueco privilegiado entre los grandes monovolúmenes de la casa. En la actualidad ya ofrece su sexta generación y lo hace no solo con una gran amplitud de espacio y flexibilidad de uso, sino también con innovaciones en confort y tecnología punta.

El nuevo Volkswagen Multivan presenta un ligero rediseño sin perder su clasicismo, pero transmitiendo con ello modernidad y atrevimiento, dejando claro que este vehículo está pensado tanto para una escapada a la montaña o la playa, como para un uso más cotidiano.

Este modelo incorpora todo tipo de tecnología de asistencia y seguridad, acabados excelentes en su interior y un espacio inmejorable. Pese a todo, lo más increíble es su disposición trasera flexible de siete plazas, que hasta incluye la posibilidad de disfrutar de una mesa multifunción entre los ocupantes, que pueden colocarse frente a frente.

El Volkswagen Multivan está disponible en varias versiones como The Original, Outdoor, Premium, Outdoor Americana o Highline, aunque la versión que más se ha analizado en los medios de comunicación ha sido la edición limitada Volkswagen Multivan Bulli 70 aniversario.

En cuanto a motorización, dispone de versiones 2.0 TDI y TSI, con hasta 204 CV de potencia para mover su enorme tamaño, alcanzando con ello una velocidad máxima de 202 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,5 segundos.

Los seguros de coche Volkswagen Multivan

Como es lógico, el Volkswagen Multivan es un vehículo comercial y/o familiar, que suele ser una opción muy buscada por conductores con varios años de carné de conducir. Su valor de mercado es ajustado, con un incremento evolutivo en función tanto de la edición a escoger, como todo el equipamiento adicional que está disponible.

No obstante, no es un vehículo de alta motorización ni demasiada potencia, lo que unido a un perfil óptimo de conductor medio, debería conllevar que los seguros de coche para este vehículo se sean demasiado caros.

En todo caso, la mejor forma de encontrar los seguros de coche más ajustados en precio y características es mediante el uso de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Con introducir las prestaciones de nuestro vehículo y datos del historial del conductor, el sistema nos informará de todos los tipos de seguros de coche para Volkswagen Multivan, con las coberturas que incluyen y el precio de cada uno de ellos.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Multivan. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.