Imagen de Volkswagen CC

Seguro de coche para Volkswagen CC Ahorra hasta un 50%

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen CC Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen CC

El Volkswagen CC es un vehículo coupé que la marca alemana comenzó a comercializar en el año 2008.

La casa fabricante identificó a un tipo de conductor que podría estar requiriendo vehículos con acabados de lujo, con un diseño que mezclase elegancia y sofisticación, pero que no encontraba un modelo afín en el catálogo actual. Por esa razón Volkswagen decidió arriesgarse con este modelo único.

El riesgo se transformó en éxito y el reconocimiento al Volkswagen CC ha permitido disfrutar de continuidad en su comercialización hasta la fecha actual. De hecho, también se le ha asignado un paquete opcional de acabados R-Line, con el que se potencia todo lo posible su deportividad, sin perder ni un ápice de su carácter como coupé de lujo.

El Volkswagen CC destaca sobre todo por su presencia exterior y sus acabados interiores. Le comparan con modelos similares de Mercedes y Aston Martin, aunque su precio es bastante más asequible.

Este coupé de lujo dispone de varias motorizaciones y potencias disponibles, desde los 140 CV TDI para motor diesel, hasta el imponente motor gasolina de 210 CV TSI. Además, es posible escoger entre tracción delantera o tracción total a las 4 ruedas.

Encontrar un seguro de coche para Volkswagen CC

Un seguro de coche para un vehículo de la categoría que presenta el Volkswagen CC tiene varios condicionantes, que influirán directamente en el precio.

A favor de un importe económico en el seguro del coche está el perfil del conductor de estos vehículos. Normalmente son personas que tienen hace años el carné de conducir y que han disfrutado de otros coches anteriormente. Si el historial con estos seguros ha sido óptimo y no ha presentado numerosos partes o siniestros provocados por el tomador, el precio del seguro para el Volkswagen CC puede ser más asequible.

En contra tiene el hecho de ser un coupé deportivo, que implica que su valor de mercado suele ser alto. Igualmente, casi todas las opciones de motor presentan una gran potencia, como es propio de estos vehículos. Estos son factores que incrementan el precio del seguro.

Con todos estos condicionantes influyendo en el precio del seguro de coche, la mejor forma para encontrar una oferta económica es aprovechando las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

El sistema requiere introducir algunos datos personales del conductor y las prestaciones concretas del coupé que queremos consultar. En unos pocos segundos nos ofrece todas las ofertas de seguros de coche para Volkswagen CC actualmente disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen CC. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.