MENU

Imagen de Volkswagen Caddy

Seguro de coche para Volkswagen Caddy Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Caddy Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Caddy

embrague DSG. Versátil y sin fronteras. Estos son los dos conceptos algo abstractos con los que se ha querido promocionar la Volkswagen Caddy, una furgoneta que la marca alemana comenzó a comercializar en el año 1980.

Una vez se entienden estos conceptos aplicados a esta pequeña furgoneta, es posible darse cuenta del potencial que ofrece este modelo.

La Volkswagen Caddy es versátil porque permite la máxima funcionalidad tanto para el trabajo como para el uso personal. Su espacio interior y su confort en la conducción ofrecen los mejores resultados tanto si estamos trasportando mercancía como si vamos de escapada, ocupando entre familia y amigos las siete plazas disponibles.

El término "sin fronteras" es algo más complejo de definir. Lo que quiere decir Volkswagen es que no hay límites para su nuevo modelo Caddy. Es perfectamente manejable en cualquier superficie y tiene todas las funcionalidades que necesitas, tanto si solo quieres desplazarte hasta la montaña, como incluso si quieres dormir en su interior.

Hay cinco modelos disponibles de Volkswagen Caddy (Edition, Outdoor, Trendline, Comfortline y Beach), que principalmente se diferencian en cuanto a equipamiento, acabados y también motorización disponible.

Se puede elegir entre motores turbodiésel TDI o TGI con Gas Natural Comprimido (GNC), ambas opciones con tecnología Bluemotion y con potencias que van desde los 102 CV hasta los 150 CV. Además, disponen de tracción integral 4Motion y cambios de doble.

Claves para contratar el mejor seguro de coche para un Volkswagen Caddy

Elegir entre un modelo u otro de Volkswagen Caddy implica tener que pagar un mayor o menor importe. Lo mismo sucederá con el precio del seguro de coche, que será mayor cuanto más equipamiento tengamos incluido o mejores opciones de motorización hayamos escogido.

No obstante, de forma general debemos tener claro que la furgoneta Volkswagen Caddy, aunque pequeña en su segmento, sigue siendo un vehículo imponente por tamaño con respecto a los turismos convencionales.

Por tanto, encontrar un seguro de coche que nos ofrezca las coberturas que queremos y esté disponible a un precio óptimo no va a ser fácil. Recomendamos por ello aprovechar todas las ventajas que podemos obtener con los comparadores de seguros de coche como el de Kelisto.

Con esta herramienta solo será necesario introducir las prestaciones de nuestro vehículo y algunos datos personales del conductor para obtener en pocos segundos la información que queremos. Tendremos en pantalla todas las ofertas de seguros de coche para Volkswagen Caddy, con las coberturas incluidas y el precio correspondiente.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Caddy. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.