Imagen de Volkswagen Arteon

Seguro de coche para Volkswagen Arteon Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Arteon Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Arteon

El 6 de marzo de 2017 se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra el Volkswagen Arteon como el sucesor oficial del Volkswagen CC. No obstante, este deportivo premium ha obtenido tal reconocimiento, que no necesita estar relacionado con un modelo anterior para ganarse por mérito propio un espacio entre los mejores modelos de la marca alemana.

En primer lugar, ha obtenido la primera posición en el ranking Euro NCAP, lo que le presenta como el coche más seguro del año de toda Europa.

Para conseguirlo, en Volkswagen han implementado toda la tecnología de asistencia y ayuda a la conducción hasta ahora desarrollada, consiguiendo que el Volkswagen Arteon sea uno de los vehículos más completos en este sentido.

Pero no es el único campo en el que destaca. Su exterior es absolutamente espectacular en cualquiera de los acabados, tanto la versión estándar como la Elegance o la R-Line. Debemos hacer hincapié, sobre todo, en su sofisticación en cuanto a forma y su larga distancia entre ejes, que evoca al espíritu de una auténtica berlina del más alto nivel.

Interiormente, por descontado, mantiene toda esta sofisticación, solo que le añade el máximo confort en conducción y la mencionada tecnología en cuanto a control del vehículo y conectividad.

El Volkswagen Arteon está disponible en motores TDI diésel de hasta 240 CV y en motores gasolina TSI de hasta 280 CV de potencia, con la posibilidad opcional de incluir en el paquete el sistema de tracción permanente 4Motion.

El mejor seguro de coche Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon es uno de los modelos más espectaculares de la marca alemana, pero la buena noticia es que se comercializa a un precio bastante asequible para el segmento de berlinas con el que tiene que competir.

Esto también afecta al seguro del coche. Obviamente los acabados de alta calidad, la potente motorización y la tecnología incluida en el vehículo influirán en el coste del seguro. Pero su valor de mercado no es excesivo, de manera que el seguro del coche tampoco será de los más caros, en comparación al de otros vehículos considerados rivales directos.

En todo caso, la mejor forma de encontrar una oferta óptima de seguro de coche para Volkswagen Arteon es aprovechando las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Para realizar la búsqueda solo hay que indicar algunas prestaciones del vehículo y datos sobre el conductor y, en apenas unos segundos, tendremos en nuestra pantalla todas las ofertas de seguros de coche de Volkswagen Arteon disponibles en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Arteon. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.