Imagen de Volkswagen Amarok

Seguro de coche para Volkswagen Amarok Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Amarok Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Amarok

El Volkswagen Amarok ha disfrutado de un último rediseño en su modelo de 2017. y actualmente es una de las pick up más recomendable del mercado.

La actualización estética de la última generación del Volkswagen Amarok se basa principalmente en su frontal, sobre todo en lo que respecta a parachoques y parrilla, con una imagen más dinámica y sin perder ni un ápice de su carácter de aventura.

La parte trasera relativa a la carga también ha mejorado, pero sobre todo lo ha hecho en funcionalidad. Permite aprovechar un espacio de carga de hasta 1,222 metros con una gran resistencia y mejoras aplicadas en la compuerta trasera.

El interior también ha sufrido modificaciones. Es más amplio y ofrece mayor control, con un renovado tablero de instrumentos, con moldura embellecedora y un volante multifunción de cuero, entre sus novedades más llamativas.

No obstante, el Volkswagen Amarok destaca sobre todo por su corazón, un motor V6 turbodiésel con 3.0 litros, 550 Nm de par motor y una potencia máxima de 224 CV. De forma complementaria también se puede escoger el motor TDI 3.0 de 204 CV.

Para un control total, esta pick up ofrece un cambio automático de 8 velocidades con tracción total permanente 4Motion.

Claves para contratar el mejor seguro de coche para un Volkswagen Amarok

El Volkswagen Amarok es una pick up renovada con altas prestaciones. Aunque su precio final no es tan alto como el de modelos rivales directos, sigue siendo un vehículo de gran importe, sobre todo si escogemos acabados o equipamiento adicional, que incremente todavía más su valor.

Estos factores no solo son importantes por el precio que deba pagarse del coche, sino también porque influyen en el importe del seguro, incrementándolo. A ello hay que sumar otro factor muy importante que es la potencia del vehículo, uno de los aspectos más destacables de este modelo.

Con tantos elementos influyendo en el precio del seguro de coche, es necesario encontrar la mejor oferta disponible, que nos dé el mayor equilibrio entre cantidad de coberturas y coste final.

Para encontrarla, una buena estrategia es aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como el que ofrece Kelisto. Solo necesitamos indicar algunas de las prestaciones de la pick up y datos sobre el historial del conductor. En unos segundos, tendremos en nuestra pantalla todas las ofertas de las aseguradoras, con las coberturas y el precio de los seguros de coche para Volkswagen Amarok que podemos escoger.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Amarok. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.