Imagen de Toyota Yaris

Seguro de coche para Toyota Yaris Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Yaris Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Yaris

El Toyota Yaris abraza su tercera generación desde que comenzara su comercialización en 1998, con unas líneas mucho más angulares y una elegancia inusual.

Este modelo de Toyota es uno de los mejores compactos de toda la marca japonesa (disponible en tres y cinco puertas), con un carácter claramente urbano y que tiene al público juvenil como principal objetivo.

El Toyota Yaris actualmente se puede adquirir en tres versiones principales de motor, dos manuales de gasolina y uno híbrido automático.

La versión de gasolina más potente cuenta con 111 CV de potencia y un par motor de hasta 136 Nm con hasta 4.400 rpm. Consigue una velocidad máxima de hasta 175 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11 segundos.

Si prefieres la versión híbrida, la potencia es de 100 CV y el par motor de hasta 111 Nm, de 3.600 a 4.400 rpm. Su velocidad máxima alcanza los 165 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11,8 segundos.

Además toda la gama disfruta de serie del Toyota SafetySense, un conjunto de innovaciones tecnológicas que te ofrecen una asistencia en conducción que incluye control inteligente de luces de carretera, sistemas de seguridad precolisión, sistemas de reconocimiento de tráfico o aviso de cambio involuntario de carril, entre otros.

Cómo ahorrar en el seguro de coche de un Toyota Yaris

El Toyota Yaris está disponible en múltiples versiones, que principalmente varían por los acabados interiores, el diseño exterior y el equipamiento adicional. La diferencia entre elegir unos y otros puede servir para una conducción más cómoda y segura, pero también va a afectar al precio definitivo del vehículo.

Estas decisiones también van a influir en el precio del seguro del coche, dado que cuanto más valor tenga tu Toyota Yaris, más costará de asegurar.

Otros factores importantes a tener en cuenta son la potencia y la tecnología de combustible, siendo más costoso en determinadas coberturas aplicar el servicio sobre los modelos híbridos.

Por último, hay que tener en cuenta el factor personal de la edad. El compacto Toyota Yaris tiene muchos conductores, pero su principal público objetivo es el de los jóvenes. Este perfil de conductor tiene poca experiencia con el carné de conducir y esto supone un factor de incremento del valor del seguro de coche importante.

Por estos motivos, encontrar un seguro de coche para Toyota Yaris que sea adecuado en términos de cobertura y precio no es fácil. Para hacer la tarea más sencilla podemos aprovechar todas las utilidades de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Con una sencilla configuración, podemos encontrar todas las ofertas actuales de las aseguradoras y comparar los seguros de coche para Toyota Yaris, con las coberturas que incluyen y su precio definitivo.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Yaris. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.