MENU

Imagen de Toyota Verso

Seguro de coche para Toyota Verso Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Verso Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Verso

El Toyota Verso se unió a la gama de los familiares en la marca japonesa en el año 2009. Desde entonces, se ha presentado como uno de los modelos más dinámicos, elegantes y con mejor tecnología de todo su catálogo.

Exteriormente, las nuevas versiones de Toyota Verso presentan unas líneas estilizadas y con personalidad, mientras que en el interior destaca la amplitud de espacio y la flexibilidad de sus siete plazas, para una disposición personalizada por los ocupantes.

Además, la tecnología inteligente con Toyota SafetySense  en toda la gama y los acabados de alta calidad presentan al Toyota Verso con una personalidad que se acentúa gracias al amplio techo panorámico.

El Toyota Verso está disponible en modelos de cinco y siete puertas, con dos principales acabados:

  • Toyota Verso Business: con llantas de aleación de 16”, cámara trasera y sistema multimedia Toyota Touch que incorpora una pantalla multitáctil de 7”.
  • Toyota Verso Advance: con cristales traseros oscurecidos, sensor de luz y lluvia y climatizador bizona.

En cuanto a su potencia, hay tres opciones de motorización disponibles para el Toyota Verso. La más potente de todas las versiones cuenta con 147 CV y par máximo de 180 Nm de hasta 4.000 rpm. Ofrece una velocidad máxima de 185 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11,1 segundos.

El mejor seguro de coche para Toyota Verso

El Toyota Verso es uno de los mejores coches familiares, no solo de la marca japonesa, sino de todo el sector, gracias a sus prestaciones, sus acabados y toda la tecnología incluida de serie.

Esto significa que está dirigido sobre todo a padres y madres de familias que, además, disfrutan con viajes de largo recorrido o necesitan suficientes plazas para varios miembros de la casa o amigos.

En relación a un seguro de coche, esto es un factor positivo, dado que los clientes contarán con una larga experiencia con el carné de conducir y con un amplio historial con otros seguros.

No obstante, la potencia y el valor del vehículo influirán también sobre el precio del seguro del coche, pero lo harán al alza.

Con la ayuda de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, es más fácil realizar una búsqueda teniendo en cuenta todas estas variables.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Verso. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.