Imagen de Toyota Supra

Seguro de coche para Toyota Supra Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Supra Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Supra

Uno de los deportivos más emblemáticos de la marca japonesa desde su lanzamiento es el Toyota Supra. Comercializado entre 1979 y 2002, ha sufrido muchas evoluciones, pero todas tienen en común la esencia de la deportividad elegante que solo Toyota es capaz de transmitir.

Lo cierto es que el Toyota Supra está actualmente de moda. De hecho, para 2018 la firma japonesa ha anunciado el lanzamiento un nuevo deportivo y todas las pistas mostradas parecen recordar a lo que ofrecía este modelo, si bien no está claro todavía si mantendrá la denominación original o lo bautizarán con un nuevo nombre.

En cualquier caso, no es necesario tener nuevos modelos para ver un coche Toyota Supra en circulación. En 2002 llegó la última versión de este modelo japonés, cuya resistencia, siempre que se sume a un correcto cuidado, garantiza su buen funcionamiento incluso a día de hoy.

Los últimos deportivos de Toyota Supra ofrecían motores de 2.997 c.c. atmosféricos con 220 CV de potencia e, incluso, se desarrollaron modelos turbo con 326 CV.

Además, el Toyota Supra también ha sido un modelo clásico en competiciones deportivas, por lo que la cultura popular acerca de este coche japonés ha sido constante hasta la actualidad.

Cómo ahorrar en el seguro de coche de un Toyota Supra

La extensa comercialización del Toyota Supra permite seguir viendo una cantidad aceptable de estos vehículos en circulación. Por tanto, todos los conductores que tengan uno o piensen conseguir uno de segunda mano, tendrán que pensar en qué seguro de coche comprar.

En este sentido, el Toyota Supra tiene ciertos condicionantes a tener en cuenta. Para empezar, es un deportivo, por lo que todos los modelos contarán con un diseño dinámico, en el que primará más la potencia con tracción trasera que cualquier otro aspecto.

Si bien estos vehículos carecerán de la actualidad tecnológica imperante hoy en día, seguirán teniendo mucha mecánica que puede desgastarse y averiarse. Al estar tanto tiempo fuera de los concesionarios, podría ser complejo sustituir y reparar las piezas.

Todos estos factores inciden en el precio del seguro de coche para un Toyota Supra al alza. Por eso, debemos escoger herramientas que nos permitan encontrar las mejores ofertas, como el comparador de seguros de coche de Kelisto.

Con la introducción de las prestaciones de nuestro Supra, así como ciertos aspectos del historial del conductor, podremos encontrar las ofertas de las aseguradoras que mejor equilibren las coberturas que necesitamos con un precio asequible para nuestro seguro de coche de Toyota Supra.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Supra. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.