Imagen de Toyota RAV4

Seguro de coche para Toyota RAV4 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota RAV4 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota RAV4

El nuevo Toyota RAV4 es considerado por la marca japonesa como la redefinición del concepto SUV. Efectivamente, esta cuarta generación del modelo desde su llegada al mercado en 1994 y, sobre todo, los últimos desarrollos de fabricación, nos presentan un imponente vehículo, que no da la espalda a un diseño dinámico, líneas elegantes y toda la tecnología actual.

Gracias a su característico frontal y un rediseño de sus ópticas delanteras, tiene un carácter marcadamente urbano, pero junto a la sofisticación de su zona trasera combinada con unas llamativas llantas de aleación, deja claro que está preparado para recorrer cualquier superficie.

Toyota ofrece con el RAV4 cuatro modelos de motores, dos 2.5 híbridos más innovadores y otros dos 2.0 de gasolina y diesel. Como SUV es de los potentes. Permite disfrutar desde los 143 CV del modelo más tímido hasta los 197 CV en su versión más atrevida.

El Toyota RAV4 ofrece un par motor máximo de hasta 100 Nm de entre 1.750 a 2.500 rpm, con una velocidad máxima de 185 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,3 segundos. En cada versión de motorización, el conductor puede escoger entre diferentes acabados, destacando las líneas Business, Executive, Feel y Advance.

Contrata el mejor seguro de coche para un Toyota RAV4

El Toyota RAV4 ha conseguido lo más difícil de todo: gustar a todo el mundo, en cualquier zona donde se comercializara. Es uno de los SUV de mayor éxito y su asequible precio ayuda a que siga manteniendo este estatus.

El precio del seguro de coche dependerá tanto de la elección del conductor respecto a la potencia del motor del vehículo, como a sus propios condicionantes personales. No valdrá lo mismo un seguro de coche para Toyota RAV4 para un conductor con 15 años de experiencia con el carné de conducir, que escoge la línea Business del motor de gasolina, que para un joven que acaba de sacarse el carné y opta por la versión Feel híbrida.

Todas estas variables podemos configurarlas en un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, donde en unos pocos segundos obtendremos los precios y las coberturas de todos los seguros de coche que actualmente hay disponibles para el Toyota RAV4.

En base a todos estos condicionantes, y  al tipo de coberturas que estemos buscando para este SUV tan versátil y atrevido, encontraremos las ofertas más actuales de seguros de coche para Toyota RAV4.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota RAV4. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.