Imagen de Toyota Prius+

Seguro de coche Toyota Prius+ Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Prius+ Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Prius+

El Toyota Prius+ tiene un objetivo romántico en esencia. Busca que te reenamores de la conducción,  tal y como su propia campaña promocional asegura. Basándose en todas las ventajas y prestaciones que el famoso Toyota Prius ha ofrecido desde hace años, la nueva versión de Toyota Prius+ mejora en casi todos los sentidos, desde diseño y tecnología hasta espacio de maletero.

Este siete plazas totalmente configurable solo muestra una limitación que, desde un punto de vista positivo, te evita tener que elegir entre varias opciones. Está disponible con un único motor híbrido 1.8 e-CVT de 99 CV de potencia.

Además, cuenta con un par motor máximo de 142 Nm con hasta 4.000 rpm, así como de una velocidad máxima de 165 Km/h y una aceleración de 1,3 Km/h.

Donde sí debe tomar una decisión el conductor interesado en el Toyota Prius+ es en la versión que escoge para disfrutar de este espacioso familiar. La marca japonesa ofrece 3 opciones:

  • Toyota Prius+ ECO: máxima seguridad con la tecnología Toyota Safety Sense, diseño llamativo con sus llantas de aleación de 16” y toda la capacidad de un siete plazas.
  • Toyota Prius+ Advance: un paso evolutivo en la gama, con mayor equipamiento como sistemas de arranque y entrada inteligentes, cámara trasera o llantas de aleación de 17”.
  • Toyota Prius+ Executive: para los más exigentes, la versión Executive incluye techo panorámico Skyview, sistema de ayuda en aparcamiento y volante calefactable, entre otras mejoras.

Claves para encontrar el mejor seguro de coche para Toyota Prius+

El Toyota Prius+ es claramente un coche familiar, pensado para conductores con experiencia con su carné de conducir, que buscan el máximo espacio con el que poder trasladarse con su pareja, los niños y cualquier objeto que deban incluir en este espacioso siete plazas.

En relación al seguro de coche, esto supone un punto a favor: el importe de la póliza del Toyota Prius+ debería ser menor que en otros vehículos diseñados específicamente para los conductores más jóvenes.

No obstante, estamos ante un coche familiar, grande y potente, con un valor de mercado por encima de la media, que sí incrementará el precio del seguro de coche.

Para encontrar el mejor seguro de coche, la ayuda de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto nos ayudará a realizar una búsqueda rápida y efectiva en pocos segundos.

Solo hay que introducir la configuración de las prestaciones del vehículo y ciertos factores personales relacionados con el historial del conductor y aparecerán en una sola pantalla todas las ofertas actuales de seguros de coche para Toyota Prius+ disponibles en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Prius+. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.