MENU

Imagen de Toyota Prius

Seguro de coche para Toyota Prius Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Prius Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Prius

La marca japonesa marcó un hito en el año 1997, al presentar el primer híbrido en uso cotidiano del mundo, el Toyota Prius, probablemente uno de los mayores éxitos internacionales de la compañía.

El nuevo Toyota Prius se ofrece con líneas estilizadas, una configuración tecnológica que abandera toda la evolución de la casa y un potente rendimiento con el que superar sin obstáculos las exigencias de la conducción diaria.

Como pionero de la tecnología híbrida, el Toyota Prius es uno de los coches más silenciosos y eficientes que existe y, tras haber conquistado a familias de todo el mundo, ahora busca un público algo más joven mediante una ligera transformación de su diseño hacia una mayor deportividad.

El Toyota Prius se comercializa en una única versión con un motor híbrido, que tiene hasta 142 Nm de par motor y una velocidad máxima de 180 Km/h. Por descontado, el diseño, los acabados y la tecnología permiten evolucionar este modelo hasta casi transformarlo. No obstante, la marca ha sacado a la venta una versión mejorada, más potente y espaciosa con capacidad para siete plazas denominada Prius+.

Encontrar el mejor seguro de coche para un Toyota Prius

La confianza que transmite el Toyota Prius se traslada al propio conductor cuando solicita un seguro de coche para este modelo de vehículo. En su mayoría son conductores con experiencia con el carné de conducir, que buscan un coche más eficiente e innovador tecnológica y mecánicamente hablando.

Además, el Toyota Prius es bastante asequible para formar parte de la línea híbrida, lo que siempre mejora el precio del seguro de coche. Tampoco tiene una evolución de potencia y motor disponible, por lo que no habrá sorpresas por configurar el coche con mejores prestaciones.

No obstante, para encontrar el mejor seguro de coche para Toyota Prius, la forma más rápida y efectiva es utilizando un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con la simple inclusión de unos detalles de la configuración del coche y algunos datos del historial del conductor, el sistema ofrece todas las ofertas disponibles del mercado.

Gracias a las favorables condiciones del conductor medio de este modelo, así como a la competencia existente, un seguro de coche para Toyota Prius a todo riesgo es bastante asequible. Si se pasa del presupuesto, siempre se recomienda un seguro a terceros ampliado, con el que garantizar las coberturas necesarias para la innovadora tecnología de estos coches.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Prius. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.