MENU

Imagen de Toyota MR2

Seguro de coche para Toyota MR2 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota MR2 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota MR2

La idea de crear un deportivo como el Toyota MR2 no se forjó en 1984 (momento de su lanzamiento), sino unos pocos años antes, en 1976, cuando la marca japonesa consideraba que podía fabricar un nuevo diseño compacto para las nuevas generaciones.

El resultado, a día de hoy, sigue sorprendiendo, gracias a su estética atlética y disruptiva y a su motor central que, tal y como se esperaba, cautivaron al mundo del motor. Su fama no se limitó a Japón, sino que se extendió por todo el mundo hasta convertirse en un éxito internacional.

Hasta el año 2004, su producción fue en aumento e incluso llegó a disfrutar de una tercera generación de versiones que mantenían en activo a este llamativo deportivo. Sin embargo, a partir de ese momento las ventas comenzaron a caer y su producción fue cerrándose de Estados Unidos hasta Japón, pasando inevitablemente por Europa en 2007.

Aunque el Toyota MR2 ha obtenido innumerables versiones y modelos, sus últimos lanzamientos son ejemplos perfectos para identificar todo su potencial. En sus últimos años, el modelo Spyder alcanzaba 140 CV de potencia con par máximo de motor de 172 Nm a 4.500 rpm. Tenía, además, capacidad para llegar a los 210 Km/h y conseguía una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,9 segundos.

Cçomo encontrar el mejor seguro de coche para un Toyota MR2

El Toyota MR2 es un coche espectacular, un deportivo de esencia clásica que, aún hoy, puede disfrutarse como en el primer día. Es por ello por lo que muchos conductores lucen orgullosos su posesión.

Lamentablemente, conseguir un seguro de coche de Toyota MR2 a un precio asequible no es tan sencillo.

El coche ha dejado de fabricarse, lo que implica que es difícil conseguir cualquier pieza de recambio o sustitución. Como sus últimas actualizaciones tienen más de 10 años, durante este tiempo cualquier modelo de este tipo se habrá desgastado, un factor que las aseguradoras tienen en cuenta a la hora de ofrecer un seguro de coche y establecer un importe.

Para encontrar los mejores seguros de coche de Toyota MR2 adaptados a tus necesidades y, además, con un precio asequible, podemos aprovechar todas las ventajas de un comparador de seguros como Kelisto.

Con introducir las prestaciones del coche (sobre todo fecha de matriculación, kilometraje y valor de mercado), así como algunos factores personales del historial del conductor, en unos pocos segundos tendremos toda la información sobre las coberturas y precios de los seguros de coche para nuestro clásico Toyota MR2.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota MR2. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.