MENU

Imagen de Toyota Land Cruiser

Seguro de coche para Toyota Land Cruiser Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Land Cruiser Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Cruiser 200

El Toyota Cruiser 200 es una evolución del Land Cruiser tradicional, heredero directo de la serie 100 y que destaca por ser una versión considerada "de lujo". En realidad es un modelo de todoterreno con acabados exclusivos y mejoras considerables respecto al confort, el diseño y la tecnología de la época.

Es posible encontrar vehículos Toyota Cruiser 200 en motores de gasolina y diesel de hasta 286 CV de potencia, lo que lo presentan como uno de los todoterrenos más imponentes que la marca había creado jamás.

Por descontado, es perfecto para esas aventuras en terrenos escarpados, que ningún vehículo convencional se atrevería a descubrir. Cuenta con un motor V8 para conseguirlo, de par máximo de 445 Nm a 3.400 rpm, que es capaz de alcanzar los 200 Km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,2 segundos.

Claves para ahorrar en el seguro de coche de un Toyota Cruiser 200

Toyota tenía un objetivo fijado con su modelo Cruiser 200. Quería vender, al menos, 400 unidades en España cada año. Esto significa que actualmente puede haber miles de Toyota Cruiser 200 en circulación y todos ellos necesitarán un seguro de coche.

El Toyota Cruiser cuenta con muchas desventajas en este sentido. Es un coche grande, poderoso y potente, con acabados que encima son exclusivos y de alta calidad. Además, es posible que encontrar piezas de sustitución o reparar las averiadas cueste algo más que con las piezas de un Toyota Land Cruiser corriente, por lo que es algo que la aseguradora tendrá en cuenta.

Lo que sí puede ser una ventaja para un seguro de coche de Toyota Cruiser 200 es el historial del conductor. Suelen ser utilizados por conductores con experiencia anterior con otros seguros y años de uso del carné de conducir. Estos son factores que reducen el importe del seguro de coche.

Para encontrar todos los seguros de coche de Toyota Cruiser 200 actualmente disponibles en el mercado, un comparador de seguros de coche como el de Kelisto es la solución perfecta.

Con una breve configuración de las prestaciones del vehículo y algunos datos del historial del conductor, podemos tener en pantalla, en unos pocos segundos, toda la información sobre ofertas de seguros de coche de Toyota Cruiser 200, con los detalles tanto sobre coberturas como precios.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Land Cruiser. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.