Imagen de Toyota Hilux

Seguro de coche para Toyota Hilux Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Hilux Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Hilux

El Toyota Hilux es uno de los pick up más famosos de la historia. Con unos orígenes que se remontan hasta los años 30, este modelo 4x4 avanza imparable hacia su novena generación.

El Toyota Hilux es un excelente 4x4 con una tracción inmejorable, que permite aventurarse en casi cualquier terreno conocido.

En lo relativo al transporte de mercancía, disfruta de una capacidad superior a los 1.000 kg en un espacio de 1.525 mm, mientras se puede escoger para los ocupantes entre cabina simple y doble cabina. Además es un vehículo remolcador poderoso y estable, con lo que permite multiplicar las posibilidades del transporte.

El Toyota Hilux está disponible en 3 acabados (GX, VX y VXL), que pueden moverse de una forma impecable gracias a su motor de 150 CV de potencia, con un par máximo de 400 Nm y 3.400 rpm.

Su velocidad máxima alcanza los 170 Km/h y disfruta de una aceleración de 0 a 100 Km/h en 12,75 segundos en la versión automática de 6 velocidades.

Cómo encontrar el mejor seguro de coche para un Toyota Hilux

El Toyota Hilux es un ‘pick up’ grande, potente, resistente y también asequible en su segmento. El conductor medio suele tener experiencia previa con otros vehículos y cierto historial de siniestralidad con respecto a otros seguros.

Todos estos factores favorecen que el seguro de coche de un Toyota Hilux no sea excesivamente caro, teniendo en cuenta el tipo de vehículo para el que estamos buscando coberturas.

Pese a todo, es preferible encontrar las mejores ofertas de seguros de coche que nos presente el mercado. Para ello la mejor ayuda nos la ofrece un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Con una sencilla configuración de las prestaciones del vehículo y de nuestro historial como conductores, podremos acceder a un listado completo en el que se identifiquen todas las ofertas existentes según el tipo de seguro de seguro, así como el precio que implica.

Con lo que respecta a la elección de un tipo de seguro de coche para Toyota Hilux, no debemos confiarnos solo por ser uno de los vehículos más resistentes del mercado. La reparación o sustitución de piezas puede resultar costosa y los más aventureros ya sabrán los posibles riesgos que presentan terrenos algo especiales. Por ello, tanto los seguros a todo riesgo como los seguros a terceros ampliados son las opciones más recomendables.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Hilux. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.