Imagen de Toyota Hiace

Seguro de coche para Toyota Hiace Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Hiace Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Hiace

El Toyota Hiace es uno de los modelos de furgoneta más emblemático  de la marca japonesa. Comenzó su comercialización en 1967 y, desde entonces, ha disfrutado de hasta cinco generaciones, la más reciente de ellas lanzada en el año 2003.

En 2006 llega la última actualización importante del Totoya Hiace, que consistió en un ligero rediseño frontal, con el que se obtenía una imagen más dinámica y actual del clásico modelo, que por aquél entonces cumpliría medio siglo.

Los últimos modelos del Toyota Hiace alcanzaron los 117 CV de potencia, una evolución de motor considerable para el segmento de las furgonetas. Además, se han caracterizado por ser vehículos resistentes y duraderos, puesto que su uso está pensado para el transporte de mercancías.

A día de hoy, no es extraño ver un Toyota Hiace en circulación. Su comercialización fue bastante alta y su durabilidad ha permitido que sigan manteniéndose en buen estado hasta la actualidad, sobre todo en el caso de aquellos últimos modelos que se han estado comercializando durante el siglo XXI.

Cómo contratar el mejor seguro de coche para Toyota Hiace

De forma general, las furgonetas constituyen un tipo de vehículo pensado para durar mucho tiempo. Pese a que deben soportar importantes cargas, no suelen contar con una motorización demasiado alta, ni mucho menos deportiva, por lo que motivan una conducción tranquila y precavida, tanto por la seguridad del vehículo como por la mercancía interior o los ocupantes, que pueden ser más de los que caben en un vehículo corriente.

Esto supone dos consecuencias que afectarán a nuestro seguro de coche para Toyota Hiace. Por un lado el hecho de que el conductor medio que dispondrá de estos vehículos será una persona con experiencia tanto en la conducción como, de forma concreta, con este tipo de vehículos.

Si el historial con anteriores seguros es el adecuado, el precio del seguro de coche será más reducido que en otros casos.

Además, pese a ser un modelo en ocasiones clásico, estará bien cuidado para funcionar correctamente. Los seguros de coche para las furgonetas, aunque se elevan en precio por el peso y kilometraje que tienen, no suelen incrementarse en exceso por la posibilidad de sustituir o reparar piezas, como sí sucede con deportivos o modelos de turismos tan antiguos. Esto, obviamente, dependerá del estado que la furgoneta presente a la hora de solicitar el seguro.

Lo mejor para encontrar un seguro de coche para Toyota Hiace económico es aprovechar las posibilidades de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Introducimos las variables de prestaciones de nuestra furgoneta, el historial como conductores y en pocos segundos tenemos en pantalla todos los seguros de coche de Toyota Hiace, que las aseguradoras nos ofrecen.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Hiace. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.