MENU

Imagen de Toyota GT86

Seguro de coche para Toyota GT86 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota GT86 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota GT86

Desde su llegada al mercado en 2012, el Toyota GT86 ha sabido conquistar velozmente el interés de todos los amantes de los coches deportivos.

La marca japonesa ha desarrollado con su Toyota GT86  uno de sus vehículos más aerodinámicos y divertido de conducir, gracias a su increíble tracción trasera y un efectivo alerón.

El Toyota GT86 disfruta además de toda la tecnología que el mercado puede ofrecer actualmente, así como un diseño espectacular, desde el paragolpes trasero hasta las luces LED frontales, todo ello soportado bajo unas impactantes llantas de aleación de 17".

Como buen deportivo, el Toyota GT86 utiliza un poderoso motor 2.0 Boxer de 200 CV de potencia, con un par máximo de hasta 205 Nm y de entre 6.400 a 6.600 rpm. Este veloz modelo alcanza una velocidad máxima de 226 Km/h y disfruta de una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,6 segundos.

Encuentra el mejor seguro de coche para un Toyota GT86

Pocos vehículos como el Toyota GT86 consiguen transmitir un espíritu esencialmente deportivo. El coche reúne potencia, ligereza y diseño, con componentes mecánicos y tecnológicos de vanguardia.

Sin embargo, los seguros de coche de deportivos exigen normalmente un importe mayor que los de un turismo convencional. Sus piezas son mucho más caras de sustituir o reparar y los conductores de estos vehículos suelen querer exprimir todo su potencial, lo que incrementa el riesgo en coberturas.

Por otro lado, el Toyota GT86 seduce a cualquier tipo de conductor, desde los más jóvenes que siempre han querido un deportivo de este tipo, hasta los conductores con más experiencia, que sienten que ha llegado el momento de disfrutar de este modelo.

Por último, hay que tener en cuenta que si bien el Toyota GT86 no ofrece múltiples acabados, sí es cierto que permite una configuración y personalización propia de todos los deportivos, lo que puede incrementar notablemente su valor de mercado y, por extensión, el precio del seguro de coche.

Con todas las variables posibles, es mejor utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, en el que podremos encontrar todas las ofertas disponibles en unos pocos segundos.

Con la introducción de las prestaciones definitivas de nuestro vehículo y la indicación de algunos datos propios como conductores, tendremos en nuestra pantalla rápidamente todos los seguros de coche para Toyota GT86 que las aseguradoras tienen actualmente en oferta, con todos los detalles de las coberturas incluidas y el precio definitivo del servicio.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota GT86. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.