Imagen de Toyota Celica

Seguro de coche para Toyota Celica Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Celica Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Celica

Cuando un modelo de coche es presentado bajo el nombre de “celestial”, ya tiene desde el inicio todas las cartas a su favor para convertirse en uno de los mejores vehículos de una marca fabricante.

Esto fue lo que sucedió con el Toyota Celica (precisamente “celestial” es lo que significa su nombre). Se presentó en el año 1970 con un claro espíritu de libertad y juvenil, mucho más espacioso en el interior que cualquier otro coupé deportivo de la época y mucho más asequible.

El Toyota Celica se convirtió, con el paso de los años, en todo un emblema de la marca japonesa, sobre todo tras su radical cambio de imagen a partir de la sexta generación, con su nuevo y ya característico frontal rebajado con 4 faros.

La motorización del Toyota Celica ha ido acorde a su evolución con el paso de los años. Obviamente, no veremos en circulación el modelo especial Toyota Celica 6G de 900 CV de potencia, creado para la famosa prueba Pikes Peak en los años 90. No obstante, sí es fácil ver por carretera algún Toyota Celica de los últimos modelos, con sus 192 CV a 7.600 rpm.

Encuentra el mejor seguro de coche para un Toyota Celica

Desde que Toyota pusiera fin a la producción de su modelo Celica en el año 2007, se han seguido viendo un gran número de estos vehículos en circulación. Un precio tan asequible y el mantenimiento adecuado, han permitido que aún a día de hoy sigan buscándose seguros de coche para un Toyota Celica por nuevos conductores que lo heredan o compran de segunda mano.

A la hora de encontrar un seguro de coche para el Toyota Celica, hay muchas variables a tener en cuenta y que pueden subir el precio de la póliza. Por un lado, nos hallamos ante un deportivo, pensado para conductores jóvenes, que no tendrán muchos años el carné de conducir. Además, este es un coche fuera de comercialización, por lo que sus piezas serán más difíciles y costosas de reparar o sustituir que las de un modelo actual.

Por tanto, debemos realizar una búsqueda muy exhaustiva para encontrar una oferta asequible. Para ello, podemos basarnos en las ventajas que ofrece un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Con introducir las prestaciones de nuestro deportivo y el historial como conductores, la plataforma nos indicará en una sola pantalla todas las ofertas de las aseguradoras, lo que te permitirá analizar al detalle las coberturas que incluye cada una y el precio total que nos costará nuestro seguro de coche para Toyota Celica

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Celica. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.