Imagen de Toyota Aygo

Seguro de coche para Toyota Aygo Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Aygo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Aygo

El nuevo Toyota Aygo es un compacto de claro espíritu juvenil, que destaca por varios elementos como la alta personalización que permite, la motivación de diversión en el habitáculo con un desarrollado sistema multimedia y, finalmente, el diseño agresivo que marca la diferencia.

En relación a este diseño hay que mencionar su apartado más característico:la enorme X que forma su frontal y sobre la que se asientan todos los condicionantes el resto del coche, tanto en lo que se refiere a montaje, como en las versiones existentes e, incluso, los packs de equipamiento adicional.

De esta forma, tenemos principalmente cuatro versiones de Toyota Aygo disponibles:

  • Toyota Aygo x-play: con todo el equipamiento de serie y la mayor personalización que admite un compacto.
  • Toyota Aygo x-sky: versión mejorada en equipamiento y que incluye un techo descapotable negro.
  • Toyota Aygo x-wave: la combinación perfecta de diseño deportivo, confort sofisticado y tecnología punta.
  • Toyota Aygo x-cite: una edición limitada con acabados únicos, sobre todo enfocados a formar un diseño exclusivo.

El Toyota Aygo monta un motor de 69 CV de potencia, con un par máximo de 95 Nm y 4.300 rpm. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 160 Km/h y su aceleración de 0 a 100 Km/h es de 14,2 segundos.

En el mejor seguro de coche para un Toyota Aygo

Las prestaciones del Toyota Aygo en cuanto a motor y potencia nos dejan claro que estamos ante un compacto urbano. Esto es bueno para encontrar un seguro de coche económico, pero antes hay que tener en cuenta dos importantes elementos.

El primero de ellos es que el Toyota Aygo destaca por su diseño. Sus acabados exclusivos y la alta personalización que permite puede provocar un incremento del valor del coche mucho mayor que si tuviera simplemente un par de acabados disponibles.

Por otro lado, su público es principalmente joven, lo que implica una menor experiencia al volante y, en consecuencia, un seguro de coche más caro.

Para encontrar los mejores seguros de coche de Toyota Aygo de forma rápida y sencilla, el comparador de seguros de coche de Kelisto nos ayudará.

Con la configuración de unos pocos datos relativos al vehículo que se asegura y de cierta información relativa al conductor, podemos tener de forma inmediata todas las ofertas de las aseguradoras para adquirir el mejor seguro de coche para Toyota Aygo, con las coberturas más amplias, a un precio adaptado a nuestro presupuesto.El seguro de coche para Toyota Aygo.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Aygo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.