MENU

Imagen de Toyota Avensis

Seguro de coche para Toyota Avensis Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Avensis Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Avensis

De entre los modelos clásicos de Toyota, el Avensis tiene un lugar especial, dado que es considerado uno de los más versátiles hasta la fecha. De hecho, ya ha pasado por tres generaciones y continúa rediseñándose, para adaptarse a los nuevos conductores.

El Toyota Avensis es elegante, sofisticado y basa sus principios en el confort, la seguridad y la tecnología, por lo que está pensado para conductores con experiencia que buscan algo más de calidad que en sus anteriores vehículos.

Su versatilidad le motiva a presentarse en diferentes acabados, diferenciando así entre la línea básica (no por ello menos impresionante) Business, junto a la Executive y a la Advance.

En cuanto a motorización, es posible escoger entre dos variantes, aunque la mayor potencia llega a los 147 CV y dispone de un par motor de 180 Nm con 4.000 rpm. La velocidad máxima a la que llega el mejor modelo de Toyota Avensis es de 200 Km/h y su aceleración le permite pasar de 0 a 100 Km/h en solo 9,4 segundos.

Cómo ahorrar en el seguro de coche de un Toyota Avensis

Pese a ser uno de los modelos más elegantes de toda la marca japonesa, el Toyota Avensis es sorprendentemente asequible en cuanto a precio. La sofisticación que ofrece y el valor de mercado equilibrado motivan a muchos conductores a optar por un seguro a todo riesgo que les ofrezca las máximas coberturas con este vehículo.

Ayuda en la decisión el hecho de que algunos factores, como los años que se tiene carné de conducir o el historial con otros seguros, pueden rebajar el precio final del seguro de coche.

No obstante, es imprescindible realizar una búsqueda de aquellas ofertas disponibles por parte de las aseguradoras, para encontrar la que mejor se ajusta a nuestras necesidades y nuestro presupuesto.

En esta tarea nos puede ser útil un comparador de seguros de coche como el deKelisto. Con solo introducir las prestaciones del modelo final que hayamos escogido, así como ciertos datos propios del conductor, tendremos, en unos pocos segundos, toda la información actual de seguros de coche para Toyota Avensis que existen, con detalle de las coberturas y del precio final.

En el caso improbable de que el seguro a todo riesgo se vea afectado por factores que incrementan demasiado su precio, es mucho más asumible un seguro a terceros con coberturas ampliadas, que también nos transmitirá máxima tranquilidad en la conducción.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Avensis. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.