Imagen de Toyota Auris

Seguro de coche para Toyota Auris Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Auris Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Toyota Auris

La marca japonesa promociona el nuevo Toyota Auris como el coche con el que no solo superarás a tus anteriores vehículos, sino que además ganarás en calidad de vida.

Si bien el primer aspecto depende sobre todo de los modelos de vehículos anteriormente adquiridos, en lo que respecta a calidad de vida, el coche tiene todas las cartas a su favor.

El Toyota Auris es un vehículo familiar, dirigido a los conductores con experiencia que, en base a modelos anteriores de menores prestaciones, quieran ahora un vehículo que destaque por mayor una seguridad, mucho más espacio, un confort inigualable y, todo ello, sin renunciar lo más mínimo a un diseño atractivo.

Como inconformista, el propio diseño del Auris combina tanto deportividad como seguridad, presentando un frontal bajo que se desliza y unos laterales musculados, que transmiten estabilidad.

Para quienes busquen un plus de espacio y confort, también está disponible el Toyota AurisTouringSports, que también destaca por un diseño exterior algo más deportivo, sin renunciar a su carácter de familiar.

Este coche dispone de dos motorizaciones para híbrido y gasolina. La versión más potente alcanza los 136 CV de potencia, pero será el modelo de gasolina de 116 CV el que alcanzará mayor velocidad máxima, hasta los 200 Km/h. El Toyota Auris puede ofrecer un par motor máximo de 185 Nm de 1.500 a 4000 rpm y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10,1 segundos.

Cómo encontrar el mejor seguro de coche para un Toyota Auris

El Toyota Auris está disponible en varios acabados como Business, Executive, Feel o Advance. Dependiendo de cada uno de ellos, el valor del coche y los materiales con los que se ha fabricado pueden variar considerablemente.

No obstante, teniendo en cuenta el perfil medio de conductor que busca este coche, el precio es bastante asequible y esto también nos beneficiará respecto al importe del seguro.

Los seguros de coches Toyota Auris no suelen tener problema en relación al historial del conductor, dado que normalmente tiene varios años el carné de conducir. Además, exceptuando las versiones más potentes de la marca japonesa en este modelo, no es un vehículo que vaya a suponer una gran diferencia a la hora de medir el motor.

Pese a todo, se recomienda el uso de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, ya que es la forma más rápida y efectiva de encontrar información detallada sobre las ofertas de seguro de coche para Toyota Auris del mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Toyota Auris. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.