Imagen de Suzuki SX4

Seguro de coche para Suzuki SX4 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki SX4 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características Suzuki SX4

Producido en 2006, el Suzuki SX4 continuó vendiéndose hasta 2014, tras lo cual fue sustituido por el S-Cross, que heredaba las principales características de este SUV (vehículo deportivo utilitario).              

Preparado para moverte por la ciudad, por la carretera e, incluso, por superficies más complicadas, el Suzuki SX4 se vendía con cinco puertas, y podías elegir entre comprarlo con tracción total o con ruedas delanteras motrices y daba varias opciones de motorización de gasolina y diésel.

En cuanto al S-Cross que podemos adquirir a día de hoy en los concesionarios, aumenta ligeramente las dimensiones frente al Suzuki SX4, con una longitud de 4,3 metros y un maletero con 440 litros de capacidad con los asientos abatidos. Puede comprarse con un motor de gasolina K10C Booster Jet de tres cilindros, es capaz de alcanzar una potencia de 82 kW (111 CV) o uno diésel D16AA de cuatro cilindros con 88 kW y 120 CV.

Aunque se ofrece en cinco variantes diferentes, todos los modelos del sucesor del Suzuki SX4, el S-Cross, están equipados con extras de última tecnología, como una pantalla táctil de siete pulgadas, control de velocidad, asientos delanteros calefactables o climatizador automático.

¿Qué tengo que hacer para contratar el mejor seguro de coche para el Suzuki SX4?

¿Tienes dudas sobre las características que debe tener el seguro de coche de tu Suzuki SX4? Como ocurre con cualquier otro producto, todo depende de las necesidades de cada consumidor. Si eres de los que salen mucho de viaje con el coche, saber que cuentas con servicio de ayuda gratuito es imprescindible. Otras garantías, como la de poder elegir el centro de reparación si tienes algún problema o la de recibir asesoramiento legal sin coste también es muy útil y una forma de ahorrar dinero a la larga.

Esto no implica que haya que contratar todos los servicios disponibles, sobre todo si exigen un pago extra. Además de saber las coberturas que necesitas, antes de buscar un seguro de coche es importante saber qué aspectos influyen en la cuota. Por ejemplo, los conductores noveles y los menores de 25 años pagan las primas más caras, así como los vehículos con una potencia elevada, muchos años de antigüedad o piezas de lujo y exclusivas.

Para encontrar el mejor seguro de coche para un Suzuki SX4, tendrás que buscar una póliza que cumpla con tus necesidades sin salirse de tu presupuesto. Por si necesitas ayuda para analizar todas las ofertas disponibles, te ofrecemos dos opciones con las que te harás una idea de las pólizas disponibles:

  • Un ranking mensual en que podrás echar un vistazo a las características de los mejores seguros de coche para diferentes perfiles, ordenados por precio y coberturas.
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto, que a través de un cuestionario rápido para evaluar tu perfil y las características de tu vehículo, te mostrará en una sola pantalla todas las ofertas disponibles. Así, solo tendrás que cotejar las primas y servicios y, cuando te hayas decidido, podrás contratar de forma directa el seguro de coche para tu Suzuki SX4.
Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki SX4. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.