Imagen de Suzuki Swift

Seguro de coche para Suzuki Swift Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Swift Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Suzuki Swift

Uno de los modelos más populares de la firma japonesa, el Suzuki Swift, es un turismo que comenzó su andadura en 1985, pero desde entonces no ha dejado de comercializarse y en 2008 alcanzó el millón de ventas. Desde 2017, en concesionarios se vende la quinta generación, actualizada con las prestaciones de última tecnología de la marca.

El nuevo Suzuki Swift tiene un diseño de 3,84 metros de longitud y 1,735 de anchura, con un maletero de 579 litros de capacidad y llantas de 16 pulgadas. Tiene varias versiones (1.2L GLE, 1.2 CVT GLE, 1.2L 4WD GLE, 1.2L SHVS  GLX, 1.0T  GLE Y 1.0T SHVS GLX), todas ellas equipadas con un motor K12C de cuatro cilindros, 16 válvulas, una potencia máxima de 66 kW y 90 CV y un par motor de 120 Nm.

Aunque las prestaciones técnicas de este utilitario ya lo sitúan como un modelo a tener en cuenta para los que quieren renovar coche, las ventajas del Suzuki Swift no acaban ahí: la firma apuesta por la seguridad en los viajes e integra en este utilitario control de velocidad adaptativo, sensor láser o un sistema de frenada automática, que se complementan con sus airbags SRS en la parte delantera. También incluye una pantalla a color LCD de 4,2 pulgadas para que escuches la radio o conectes tu teléfono al coche.

Cómo conseguir el mejor seguro de coche para el Suzuki Swift

Si no sabes por dónde empezar a buscar un seguro de coche para tu Suzuki Swift, ten en cuenta que este tipo de productos se definen por las coberturas que ofrecen, y que varían de unas compañías a otras.

Lo que se mantienen son las modalidades que se ofrecen: terceros, terceros ampliado y todo riesgo. Aunque esta última es la más cara, también es la que suelen contratar los propietarios de vehículos nuevos, ya que cubre los daños propios, es decir, los que tú mismo provoques.

Claro que la modalidad y las condiciones de la póliza cambiarán la prima, pero además hay determinados perfiles de conductores (los jóvenes menores de 25 años, los noveles o los que tienen un mal historial) que pagan más por sus seguros de coche.

Si también añadimos las particularidades del vehículo (su potencia, coste o antigüedad), la cuota puede incrementarse considerablemente.

Por eso, antes de decidirte por un seguro de coche para tu Suzuki Swift tendrás que valorar qué ofertas se ajustan mejor a tus necesidades. Para que el proceso sea rápido, en Kelisto te ofrecemos dos caminos:

  • Un ranking mensual de los mejores seguros de coche, que refleja cuáles son las compañías con los precios más económicos y qué coberturas incluyen en sus pólizas.
  • Nuestro comparador de seguros de coche, donde podrás acceder a las pólizas que ofrecen las principales compañías del sector. Para calcular el precio, solo tendrás que responder a un breve cuestionario sobre las características de tu coche y tu perfil. En menos de tres minutos, tendrás a tu disposición los mejores seguros de coche para tu Suzuki Swift con detalles sobre los servicios que ofrecen y, además, podrás contratar de forma directa el que más te convenza.
Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Swift. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.