Imagen de Subaru XV

Seguro de coche para Subaru XV Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Subaru XV Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Subaru XV

El Subaru XV se presentó por primera vez en 2011, pero el mercado europeo tuvo que esperar un año hasta su lanzamiento. Esta misma versión de este SUV (vehículo deportivo utilitario) con sus tres variantes (S, SP y E) se sique comercializando hoy en día.

Con casi 4,46 metros de longitud y 1,8 metros de anchura, el Subaru XV se presenta con unas llantas de 17 pulgadas, ofrece tracción simétrica en las cuatro ruedas e incluye un par motor de 150 Nm con 84 kW y 114 CV de potencia.

Para garantizar la seguridad en tus viajes, el Subaru XV viene equipado con siete airbags, además de integrar los sistemas Eyesight, función de asistencia en frenadas de emergencia, control de crucero y velocidad o aviso por salida del carril.

En todas sus versiones incluye asientos delanteros calefactables, y tendrás reposabrazos con posavasos y climatizador, entre otros extras. Si además de comodidad buscas un acabado de lujo en tu Subaru VX, puedes forrar en cuero el volante y la palanca de cambios.

Qué características debe tener el mejor seguro de coche para el Subaru XV

Antes de estrenar un Subaru XV toca buscarle el seguro de coche que cumpla con tus requisitos como conductor. Lo primero que tendrás que decidir es la modalidad de póliza que necesitas. Cuando el vehículo es nuevo, lo más recomendable es optar por el todo riesgo, que cubre los daños propios (es decir, los que sufra el vehículo en un accidente provocado por tu culpa). Si ya tiene más de cinco años, puedes optar por un seguro a terceros o terceros ampliado y, así, ahorrar en la prima.

Además, es importante revisar las condiciones y los límites de la póliza. Si utilizas tu vehículo todos los días en tu trabajo o sueles viajar con él, contar con coberturas como la asistencia desde el kilómetro cero, la garantía de un vehículo de sustitución o la libre elección de taller es imprescindible. Como es lógico, cuanto más completos son estos servicios, más subirá el precio del seguro de coche de tu Subaru XV, pero hay otros factores a tener en cuenta que también influirán en la cuota:

  • Las características conductor: su historial de conducción, su edad y los años de carnet, se utilizan para evaluar el riesgo que asume la aseguradora. La profesión, el lugar de residencia o la edad también son factores que pueden encarecer la prima.
  • El modelo de coche, sobre todo si tiene una potencia elevada, es un vehículo de lujo o que ya no se fabrica y recorre muchos kilómetros al año.

Para que la búsqueda del seguro de coche de tu Subaru XV no te resulte complicada, en Kelisto te ayudamos poniendo a tu disposición dos herramientas:

  • Un ranking mensual que recoge los precios de los mejores seguros de coche y analiza las ventajas e inconvenientes de sus servicios.
  • Un comparador de seguros de coche en el que, con solo introducir algunos datos personales y algunos datos sobre tu Subaru XV, podrás ver todas las ofertas de las principales compañías, con sus coberturas y precios. De esta forma, podrás analizar  todas las opciones y contratar la que te resulte más interesante de forma directa.
Compara 30 aseguradoras para tu Subaru XV. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.