Imagen de Subaru WRX STI

Seguro de coche para Subaru WRX STI Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Subaru WRX STI Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Subaru WRX STI

Uno de los modelos más potentes que puedes encontrar en Subaru es el WRX STI, derivado del Impreza, que supera en tamaño y capacidades al original. Para que te hagas una idea, este modelo tiene unas dimensiones de nada menos que 4,595 metros de longitud y 1,795 metros de ancho y lo que más destaca de su diseño deportivo son las llantas de 19 pulgadas y el alerón en la parte trasera que la firma le ha añadido tras su última actualización.

Como el exterior no lo es todo, el Subaru WRX STI pone especial cuidado en su interior, que incluye el sistema Starlink de infoentretenimiento, además de reconocimiento de voz, sistema de audio con nueve altavoces y pantalla de 5,9 pulgadas y climatizador. Además, está decorado con forro de cuero en los asientos, el revestimiento del volante y del freno eléctrico.

Con varias opciones de motorización diésel y gasolina disponibles, la propuesta más potente está en su modelo de gasolina con cuatro cilindros, un par motor de 407 Nm y transmisión manual de seis velocidades, que es capaz de alcanzar un máximo de 221 kW y 300 CV de potencia.

Para que todos tus desplazamientos sean seguros, el Subaru WRX STI trae de serie faros LED y antiniebla, airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas SRS y, por si necesitas meter una sillita infantil, anclajes ISOFIX para que los niños estén bien sujetos durante todo el trayecto.

Los seguros de coche más baratos para el Subaru WRX STI

Si estás buscando un seguro de coche barato para el Subaru WRX, recuerda que el primer paso consiste en establecer tus prioridades. Sí, el precio es importante, pero no merece la pena que sacrifiques los servicios que necesitas. Por ejemplo, saber que si tu coche te deja tirado en mitad de la carretera la aseguradora se hace cargo del servicio de grúa y de reparación en un taller o que, incluso, te pondrán un vehículo en sustitución mientras te lo arreglan es una forma de ahorrar en caso de que tengas algún percance.

Los seguros de coche también varían en función de la modalidad, siendo las más básicas las de terceros y terceros ampliado. Las pólizas a todo riesgo, que son las más caras, cubren los daños propios del vehículo, así que son las más recomendables cuando este tiene menos de cinco años.

Además de las coberturas, hay otros factores que influyen en el precio que te pedirán las aseguradoras, como el perfil del tomador, su edad, sus años con el carnet de conducir o su profesión. Las particularidades del vehículo, su potencia, antigüedad y el uso que se hace de él también determinan la cuota.

Esto no quiere decir que para pagar menos por el seguro de coche de tu Subaru WRX tengas que renunciar a coberturas, ya que hay pólizas completas y económicas. Si no sabes por dónde empezar a buscar, te proponemos dos guías:

  • Un ranking mensual en el que podrás comprobar cuáles son los mejores seguros de coche para diferentes perfiles de conductores según su precio y los servicios que incluyen.
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto, con el que podrás contratar de forma directa la póliza que más te interese. Para cotejar todas las ofertas disponibles, solo tendrás que responder a algunas preguntas sobre tu vehículo y tu historial de conducción y te mostraremos todos los seguros de coche para tu Subaru WRX disponibles en el mercado, con los precios y coberturas detallados.
Compara 30 aseguradoras para tu Subaru WRX STI. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.