Imagen de Subaru Outback

Seguro de coche para Subaru Outback Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Outback Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Subaru Outback

El Subaru Outback es una derivación todoterreno del Legacy que se comercializa desde 1995. En su diseño destaca el guardabarros negro, que se mantiene en este color independientemente de la carrocería que elija el comprador, sus faros LED automáticos, su techo solar eléctrico y sus llantas de 17 pulgadas.

Si necesitas mucha amplitud, este vehículo tiene casi cinco metros de largo (4,81) y 1,84 metros de ancho. Para poner en marcha el Subaru Outback, tienes varias opciones de motorización diésel y de gasolina. La más potente es su motor bóxer de gasolina con cuatro cilindros y 235 Nm de par de motor, capaz de alcanzar 175 CV.

Para evitar que gastes más combustible del necesario, este vehículo ofrece el sistema de conducción X-Mode, que apaga el motor en los tiempos muertos y mejora la maniobrabilidad cuando circulas por pendientes o por diferentes superficies.

Además, el Subaru Outback viene equipado con la última tecnología de la firma japonesa. Sus prestaciones varían en cada una de sus versiones (S, SP y E), pero podemos destacar su sistema de seguridad en puertas para niños, que se complementan con los anclajes ISO FIX para colocar sillas de bebés, su asistente de luces en carretera o su alarma de detección de vehículos traseros, que hacen de este modelo una elección ideal para viajar en familia.

Pasos para conseguir el mejor seguro de coche para el Subaru Outback

¿No sabes por dónde empezar a buscar un seguro de coche para tu Subaru Outback? Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, además de las características de la póliza, hay otros aspectos que se utilizan para determinar el precio final, entre los que destacan:

  • Las características del conductor, como su edad, su experiencia al volante o su historial de siniestralidad. Su lugar de residencia, el uso que hace del vehículo y el lugar donde lo guarda por las noches afectan también a la prima.
  • El tipo de coche, desde su potencia hasta la exclusividad de sus piezas o los extras que lleve integrados suman valor al vehículo y, por tanto, incrementan el coste por asegurarlo.

A todo esto hay que sumarle las coberturas incluidas en la póliza. Lo ideal es que elijas un seguro que cubra tus necesidades sin necesidad de contratar ningún servicio adicional. Además, tendrás que elegir la modalidad: la de terceros es la más básica y barata, pero por un poco más puedes adquirir la de terceros ampliado (la más contratada en nuestro país), que incluye también los siniestros por robo e incendios o la de todo riesgo (que además ofrece cobertura de daños propios). Para que te resulte más fácil cotejar los precios y prestaciones de todas las pólizas, te recomendamos dos herramientas que pueden ayudarte en el proceso:

  • Nuestro ranking mensual, en el que encontrarás la información más actualizada de los mejores seguros de coche, es decir, aquellos con mejor relación calidad-precio del mercado.
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto, donde podrás cotejar las ofertas de las principales compañías, con precios personalizados y con las coberturas incluidas en cada póliza. Para que la información sea lo más precisa posible, solo tendrás que introducir algunos datos de tu vehículo y tu historial de conducción. En menos de tres minutos y de forma gratuita, tendrás a tu disposición los mejores seguros de coche para tu Subaru Outback.
Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Outback. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.