MENU

Imagen de Subaru Levorg

Seguro de coche para Subaru Levorg Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Levorg Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Subaru Levorg

Tres modelos se combinan para crear el Subaru Levorg: el Legacy, el Revolution y el Touring, de los cuales extrae nombre e ideas. ¿El resultado? Una berlina con 4,69 metros de longitud y 1,78 metros de anchura y llantas de 17 pulgadas que en 2018 vuelve al mercado renovado y con un diseño más deportivo.

El nuevo Subaru Levorg está equipado con un motor bóxer turbo de gasolina con cuatro cilindros, 250 Nm de par de motor y 170 CV. Como el resto de modelos de la firma, está disponible en tres versiones: S, SP y E, que mantienen las mismas características principales y varían en los extras que traen de serie.

En todos ellos encontrarás el sistema Eyesight, diseñado por la propia marca, además de siete airbags SRS. La maniobrabilidad de la anterior generación se perfecciona en el último Subaru Levorg, que ofrece sistema de  asistencia a la frenada y de detección de vehículos, espejo retrovisor inteligente y monitor de vista frontal. Para proteger al vehículo, también trae integrado un avanzado sistema antirrobo.

¿Cuánto me costará el seguro de coche del Subaru Levorg?

Si estás pensando en hacerte con un Subaru Levorg, recuerda que todo vehículo lleva asociados gastos de mantenimiento y que, para que tu inversión esté protegida, tendrás que contratar un seguro de coche completo. La búsqueda puede ser complicada, sobre todo si tenemos en cuenta todos los factores que las aseguradoras utilizan para establecer sus precios, entre los cuales los más importantes son:

  • El tipo de vehículo: desde la potencia o su antigüedad (características que se relacionan con las posibilidades de tener un siniestro) al precio del coche o las prestaciones que incluye (y que encarecen su valor) o los kilómetros que recorre al año, todos estos aspectos afectan a la cuota.
  • El perfil del tomador del seguro: que afecta especialmente a los conductores menores de 25 años o noveles, ya que se considera que tienen más riesgo de sufrir un percance al volante.

Como es lógico, las características de la póliza también afectan al precio final del seguro de coche de tu Subaru Levorg. Eso no quiere decir que, para ahorrar, tengas que quedarte con la póliza más económica y básica. De hecho, cuando el vehículo tiene menos de cinco años lo más recomendable es que te vayas a la modalidad más cara (la de todo riesgo), para después bajar a las de terceros ampliado y terceros. Como las pólizas varían mucho en coberturas y precio, puedes servirte de diferentes herramientas para aligerar la búsqueda:

  • Un ranking mensual de los mejores seguros de coche, donde podrás comprobar las características de las ofertas más económicas del mercado, con sus pros y contras.
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto. Si no sabes cómo funciona, es muy sencillo: solo tendrás que introducir algunos datos sobre el vehículo que quieres asegurar y tu perfil de conducción para que podamos calcular el precio que te pedirán las principales compañías. Además de cotejar las coberturas y primas de cada oferta, podrás contratar directamente el seguro de coche para el Suvaru Levorg que mejor se ajuste a tus necesidades.
Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Levorg. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.