Imagen de Subaru Legacy

Seguro de coche para Subaru Legacy Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Legacy Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Subaru Legacy

Desde 1989 vemos al Subaru Legacy circular por carretera, aunque este sedán del segmento D se ha actualizado en seis generaciones, la última de ellas lanzada en 2018. Aunque poco, esta versión crece en longitud hasta los 4,78 metros, además de modernizar sus líneas para darles un aspecto más musculoso y deportivo a la vez.

Estos cambios se enfatizan con sus llantas de aleación de 18 pulgadas y el diseño cromado de su carrocería. Además del tamaño, el nuevo Subaru Legacy aumenta en potencia, gracias a su motor de gasolina 2.5 bóxer de 3,6 cilindros y 256 CV.

El interior también se mejora en el Subaru Legacy 2017, sobre todo gracias a la incorporación de una pantalla de siete pulgadas con la que podrás conectarte a su sistema Eyesight de asistencia en la conducción que la propia firma ha desarrollado en los últimos años, que se suma a su aplicación Starlink.

Además, el Subaru Legacy incluye algunos de los extras que la marca ha ido añadiendo a sus vehículos, como los faros LED y antiniebla, el control de frenada de emergencia o de crucero o el aviso por cambio de carril.

¿Qué coberturas no pueden faltarle al seguro de coche de un Subaru Legacy?

El mejor seguro de coche se consigue combinado una cobertura amplia con un precio económico. Para garantizar que acabas contratando una póliza acorde con tus necesidades, antes tendrás que analizar de qué servicios no puedes prescindir.

La asistencia en carretera, el derecho a indemnizaciones o a una defensa jurídica son algunas de las prestaciones más demandadas por los conductores. Si también quieres contar con cobertura por robos o incendios tendrás que contratar un seguro a terceros ampliado y, para que los daños propios estén cubiertos, uno a todo riesgo.

Además de revisar servicios, es importante estudiar la cuota que te piden. Incluso dentro del mismo producto hay un rango de precios diferente, que varía sobre todo en función de:

  • El perfil del conductor: su edad, los años de carnet, el historial de infracciones o la profesión son baremos que se utilizan para medir el riesgo que tiene el tomador de sufrir un accidente.
  • El modelo a asegurar: la potencia, la antigüedad, los kilómetros que recorre o el valor de sus piezas y de los extras que lleva integrados, también influyen en el precio final.

Para que puedas encontrar el mejor seguro de coche para tu Subaru Legacy, te recomendamos utilizar herramientas como las que ponemos a tu disposición desde Kelisto:

  • Un ranking mensual que te servirá para analizar los mejores seguros de coche que se ofrecen a día de hoy, con sus principales ventajas y las coberturas que dejan fuera.
  • Nuestro comparador de seguros de coche, donde podrás acceder las pólizas que ofrecen las principales compañías del sector. Para que podamos darte el precio preciso y detallarte los servicios que incluye cada oferta, solo tendrás que responder a un breve cuestionario sobre las características de tu coche y tu perfil. En menos de tres minutos, tendrás a tu disposición los mejores seguros de coche para tu Subaru Legacy y, además, podrás contratar de forma directa el que más te convenza.
Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Legacy. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.