Imagen de Subaru Impreza

Seguro de coche para Subaru Impreza Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Impreza Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Subaru Impreza

El Subaru Impreza, uno de los compactos de la firma japonesa, se lanzó por primera vez en 1992 con una versión cupé de dos puertas, otra sedán y otra familiar, aunque en España se comercializa en una variante todocamino. A lo largo de los años se ha ido renovando y en 2012 llegó al mercado su cuarta generación, que optimiza el espacio interior del automóvil.

Por lo demás, mantiene sus características principales y el nuevo diseño se queda en los 4,46 metros de longitud y 1,48 metros de ancho, que incorpora llantas de 16 ó 17 pulgadas. Su motor bóxer de gasolina cuenta con 150 Nm de motor y 114 CV de potencia máxima.

Galardonado con las cinco estrellas en seguridad en los tests de Euro NCAP, el Subaru Impreza hace honor a esta distinción al integrar siete airbags SRS situados a las rodillas del conductor, en los laterales del coche y en la parte frontal, además de anclajes ISOFIX para que puedas sujetar una silla infantil.

A estas prestaciones hay que añadirle los sistemas de ayuda a la conducción que de serie puedes encontrar en las dos variantes del Subaru Impreza (S y E), que ofrecen control de crucero, aviso por si te sales del carril o limitador de la aceleración, todo ello incluido dentro del sistema Eyesight.

Como la comodidad en los viajes también es importante, en el Subaru Impreza también encontrarás reposacabezas y asientos ajustables, climatizador automático con filtro para el polvo, luz de lectura en la parte delantera del vehículo y una pantalla central para que puedas conectar tu teléfono al coche a través de Apple CarPlay o Android Auto.

¿Dónde puedo contratar el seguro de coche más barato para el Subaru Impreza?

Como las necesidades varían para cada conductor, contratar el mejor seguro de coche para tu Subaru Impreza dependerá del uso que hagas del vehículo. Si recorres muchos kilómetros con él, por ejemplo, contar con servicio de asistencia y grúa por si sufres un pinchazo o una avería te ahorrará muchos problemas. Además de esta cobertura, servicios como la libre elección de taller o la defensa jurídica se encuentran entre los más demandados por los conductores.

Antes de elegir póliza, recuerda que cada aseguradora establece un precio diferente para cada tomador, ya que se evalúa el perfil del conductor, su edad, su experiencia, su historial e, incluso, su profesión, para determinar la prima. Del mismo modo, el precio, la antigüedad y la potencia del vehículo (puesto que los coches con más caballos tienen un mayor índice de siniestralidad) también pueden subir el coste del seguro de coche de tu Subaru Impreza.

Para garantizar que contratas la oferta más completa en base a tu presupuesto, desde Kelisto te ofrecemos dos herramientas:

  • Un ranking mensual en el que podrás comprobar las características de los mejores seguros de coche y sus precios, una forma rápida de analizar el mercado actual.
  • Nuestro comparador de seguros de coche, con el que podrás cotejar de forma rápida las ofertas disponibles para contratar un seguro de coche para tu Subaru Impreza según tus características. Los precios, que se establecen en base a un breve cuestionario, nos los proporcionan en tiempo real las propias aseguradoras. Así, tendrás acceso a la información más actualizada y podrás analizar al detalle cada oferta en pocos minutos.
Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Impreza. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.