Imagen de Subaru Forester

Seguro de coche para Subaru Forester Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Forester Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Subaru Forester

Inspirado en el diseño del Impreza, el Subaru Forester se lanzó por primera vez en 1997, pero gracias a su éxito se ha mantenido en el mercado con cuatro actualizaciones importantes. La última, correspondiente a su quinta generación, llegó en 2018 a los concesionarios y mantiene su longitud de 4,61 metros.

Disponible en las variantes SP y E, características de la firma, el Subaru Forester refuerza su carácter todoterreno con un equipamiento que lo prepara para circular sobre cualquier superficie (nieve, arena, barro, tierra o asfalto). Estos extras se complementan con una protección especial en las lunas y el cristal del parabrisas, faros LED, asientos que reducen posibles latigazos cervicales o un sistema de asistencia en las frenadas. Como el resto de modelos lanzados en los últimos años por Subaru, este SUV incorpora el sistema Eyesight.

El Subaru Forester incluye el sistema de tracción Symmetrical-AWD y, aunque puede adquirirse con varios motores diésel, la opción más potente es su bóxer de gasolina con cuatro cilindros, 198 Nm de par de motor, 110 kW y 150 CV de potencia.

Los seguros de coche más baratos para el Subaru Forester

A la hora de buscar un seguro de coche, la mayoría de tomadores priorizan el precio, pero tener una póliza con una cobertura amplia puede ahorrarte dinero a la larga aunque te obligue a pagar un poco más en la prima. Contar con servicios como la ayuda en carretera en caso de averías o pinchazos de rueda o saber que la aseguradora se hará cargo de cualquier problema legal o de recurrir tus multas puede evitarte muchos trámites y gastos prescindibles.

Para saber cuánto te costará contratar un seguro de coche para el Subaru Forester, primero tienes que entender que las compañías establecen sus precios en función del riesgo que asumen por proteger tu vehículo. Por ejemplo, los jóvenes menores de 25 años y los conductores noveles suelen tener pólizas más caras, del mismo modo que los coches con mucha potencia suben la prima al ser considerados más susceptibles de sufrir un siniestro. Otros aspectos, como los kilómetros que se recorren al año o el lugar de residencia, también afectan a la cuota.

Teniendo todos estos factores en cuenta, hacer un balance entre la calidad y el precio de un seguro de coche para tu Subaru Forester puede suponer una tarea tediosa. En Kelisto te lo ponemos fácil con estas herramientas:

  • Un ranking mensual de los mejores seguros de coche, en el que podrás comprobar las diferencias de precio y coberturas entre unas aseguradoras y otras y, así, hacerte una idea aproximada de las ofertas que encontrarás.
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto que, a través  de un breve cuestionario sobre los datos de tu vehículo y tu perfil de conducción, te ofrece los precios que cada compañía establece para el seguro de coche de tu Subaru Forester. Además de analizar las coberturas al detalle de cada una, podrás contratar de forma directa la póliza que elijas.
Compara 30 aseguradoras para tu Subaru Forester. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.